30 sept 2011

Como gobiernan los Autobots y los Decepticons?

Hola mis amigos Transfans, en esta oportunidad les traigo un articulo interesante con respecto al sistema de gobierno de los Autobots y Decepticons.

La población principal en Cybertron son los Autobots y los Decepticons. Es muy fácil decir quien es malo o bueno solo por su nombre, En el caso de los Autobots ninguno de los líderes Primes elije a su sucesor o líder Autobot, ellos nacen, como una monarquía (que es una posición un tanto cómoda por supuesto, y sin embargo insostenible, ya que los líderes terminan siguiendo la línea). La Matriz Autobot de poder elige al nuevo líder (la Matriz es una palabra clave creada por Primus ("sin la previsión tanto por su parte"), así que,¿por qué no darles algo porque luchar?). Ya que la Matriz se sostiene como una parte de la esencia de Primus, la Matriz otorga el poder del liderazgo para el titular (El elegido).
 
         Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru               




Los Decepticons, por otro lado, se parecen más a una dictadura. Y tiene un sistema de gobierno que casi siempre conduce a la brutalidad y al caos. Para ser un lider Decepticon uno debe demostrar ser el mas fuerte (entre los Decepticons rige la ley de la jungla) Por eso, el Decepticon  que parece tener el menor problema en hacer esto, siempre ha sido Megatron, quien rige con mano y puño de hierro. En cualquier caso, las batallas entre los Autobots y los Decepticons fueron tan feroces, que sacudieron el planeta Cyberton alrededor de la órbita del Alpha Centauri, y terminaron en nuestro Sistema Solar hasta estrellarse con la Tierra hace miles y miles de años atrás.


 
Este es un articulo original y es propiedad de su autor.