19 sept 2011

Nacimiento de Ciclonus,Scourge,Sweeps y Galvatron


Basándonos en la película de 1986, como muchos saben, Unicron borro a propósito las memorias de los Decepticons Thundercraker, Skywarp, Bombshell, Kickback y Sharpnel. Sin embargo, al hacer este proceso, lo hizo para que dejaran sus antiguas personalidades, para luego crearles sus nuevos cuerpos, para que sean algo así como la nueva raza superior de guerreros. Skywarp se convirtió en Cyclonus, que se transformaba en un jet supersónico espacial. Cyclonus también tenía la misma lealtad y respeto a Galvatron, como Skywarp siempre la tuvo para Megatron. Thundercracker se convirtió en Scourge. Scourge fue tercero en el mando, mientras que Thundercracker (Scourge) era un oficial de alto rango en el ejército Decepticon. Ahora, los tres Sweeps y los tres Insecticons eran de menor rango que Thundercracker y Skywarp, así que estos últimos les convirtieron en sus soldados de infantería. Los Insecticons fueron rebeldes y los Sweeps eran más leales, pero sin embargo, de una u otra forma, a todos les gustaba destruir.

Galvatron es definitivamente el mismo Megatron. Mismos recuerdos, pensamientos, la mente y el cuerpo sigue siendo similar a Megatron. Los únicos pensamientos que vienen a la mente de Unicron es el lado destructor y tirano de Megatron como parte de Galvatron. A Unicron le gustaba esa personalidad de Megatron, por eso lo eligió para destruir a la Matrix.









Los nuevos cuerpos de los Decepticons








¿Que mantenía los recuerdos de Megatron en la mente de Galvatron?...recuerdo que Unicron dijo a Megatron "Voy a darte un nuevo cuerpo, nuevas tropas al mando.", Por lo que no dice nada acerca de borrar sus recuerdos o memoria de su mente, sólo de darle un cuerpo nuevo. De esa manera, en cada oportunidad en la que Galvatron trataba de rebelarse en contra de Unicron, este (Unicron) lo torturaba para que recordase el pacto que Megatron había hecho con Unicron antes que le fuera dado un nuevo cuerpo y así convertirse en Galvatron. Ahora hablaremos de los Insecticons. Los Insecticons estuvieron en la batalla del año 2005 en la Ciudad Autobot en la tierra, en donde ellos quedaron moribundos siendo el primero en caer Shrapnel, cuando Kup intenta salvar a Hot Rod de Blitzwing, en eso Shrapnel también quería matar a Hot Rod, luego Kup mueve su cañón blaster hacia otro lado por lo cual le cae a Shrapnel accidentalmente.




. ¿Que ocurrio con los insecticons?


Siguiendo con el relato anterior, más adelante en la aparición de Optimus Prime en la película de 1986 éste lo arrolla en su modo alterno de Camión junto con Thrust. Luego el valeroso y heroico Optimus Prime, vuelve a su modo normal disparando e hiriendo nuevamente a Shrapnel junto con Ramjet, Thundercracker y Skywarp.

El otro Insecticon que quedó letalmente herido fue Kickback, cuando estaba destruyendo la puerta de la Ciudad Autobot junto con Shrapnel, cuando entra Hot Rod nuevamente en acción evitando que estos se comieran la puerta metálica. En la escena de la película, la cabeza de Kickback por el autobot Kup en su modo alterno de camioneta. El último Insecticon que es el líder Bombshell fue atacado por Springer cuando este decide atacar a Devastator, le dispara dos misiles dentro de la ciudad Autobot, y ya que resultó ileso, decide lanzar otro misil cayéndole a Bombshell dejándolo gravemente herido





Cuando los Decepticons pierden la batalla en ciudad Autobot, Starscream decide tomar la retirada junto con sus compañeros pidiéndole a Astrotrain que se transforme en modo de Nave Espacial. En su intento para derrocar a Megatron, Starscream usa como pretexto expulsar a algunos Decepticons, así que los que estaban gravemente heridos fueron expulsados de la nave y lanzados al espacio. Los expulsados de la nave fueron los Insecticons, junto con Thundercracker y Skywarp. Del mismo modo, en ese momento, Starscream decide expulsar a Megatron quien estaba casi al borde de la muerte. Posteriormente, cuando Megatron se encuentra con Unicron, este ultimo lo reconstruye en Galvatron, quien pasa a ser el alter-ego de Megatron, en otras palabras, un nuevo Megatron que ahora se llamaría Galvatron, con un cuerpo nuevo, con una nueva transformación, pero con la misma capacidad mental malvada y destructora, y como no, conservando sus recuerdos. Unicron también reconstruye a Bombshell borrándole su memoria y pasándolo a un nuevo ser llamado Cyclonus quien también podía auto clonarse.