29 sept 2011

NEST Organizacion militar mundial

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

 
NEST "Networket Elements Suporters y Transformers". NEST es una gran organización militar y mundial. NEST es un escuadron especial de las operaciones internacionales y a la vez, tambien, es un grupo de inteligencia. Su base de operaciones principal se encuentra en “Diego García”. Es la alianza de los Estados Unidos de América, el Reino Unido, y las fuerzas de los valientes Autobots. Todos ellos se  han unido para buscar escondites Decepticons en todo el mundo.





Esta gran y muy adiestrada organización mundial llamada (NEST) fue creada tras la disolución y desintegracion del Sector Siete (Simons era parte de ella), los elementos en red, ,ciudadanos comunes, los partidarios o simplemente simpatizantes de la paz y los Transformers por supuesto, por el Mayor de los Estados Unidos "William Lennox" para crear un gran combinado de fuerzas militares de Estados Unidos, Reino Unido, y los Autobots como fuerza de defensa contra los Decepticons, ya que estos han sido clasificados como enemigos mundiales y Universales.

 


Sam Witwicky , los padres de Sam, y Mikaela Banes tambien son parte del grupo NEST y luchan tambien en conjunto con el grupo como parte de la seguridad nacional. Ademas, los denodados y valientes Autobots cooperan con esta gran organizacion llamada “NEST” tanto su inteligencia extraterrestre avanzada para los humanos, sus experiencias, su lucha a muerte contra los malvados Decepticons, y su esfuerzo en conjunto, pero no su armamento belico avanzado que es de gran poder destructivo. Ademas, NEST se da la orden de marchar desde el Pentágono como sede principal y base de operaciones. En concreto el Presidente de EE.UU. y el Estado Mayor en conjunto como lideres (Morshower en 2008 y 2009). A pesar de esto y de su gran y neto origen americano, “NEST” se expandió desde el principio para incluir las fuerzas armadas de otras naciones como el Reino Unido y se le permite el acceso a territorio extranjero.
Y no lo olviden amigos Transfans, este blog tambien es tuyo¡¡¡...