19 sept 2011

Los Transformers visitan el Peru


Hola una vez mas mis amigos Transfans, en esta oportunidad tengo el honor y el agrado de publicar este otro artículo en relación a las dos visitas que los Transformers hicieron al Perú. De todos los países del mundo, en la época de los gloriosos años 80s, fuimos uno de las pocas naciones en la cual los transformers tomaron como escenario mi nación para luchar una vez mas por la paz y la justicia que todos demandamos en el mundo entero. Para muchos chicos y chicas que nacieron en los 90s y en los 2000 esta parte de la historia es nueva para ellos. Para empezar, aquí les traigo la primera visita del  capitulo llamado "fuego en la montaña" donde podrán apreciar los lugares oriundos y geográficos donde arribaron nuestros héroes TFS en el Perú.

Bien ahora pónganse cómodos, que la siguiente parada será en Perú¡¡¡...

 

Luego de haber visto esta primera visita de los Transformers al Perú  ahora les presentare desde mi canal en youtube, la segunda visita que hicieron a la Cordillera de los Andes, en nuestro territorio Peruano, en el capitulo llamado "El despertar del volcán durmiente" de Headmasters. Lo he subido especialmente para todos los Transformers fans como tu, y en el idioma español latino, que es parte de mi coleccion personal. Y no lo olviden este blog también es tuyo¡¡¡