2 oct 2011

La historia de Spike Witwicky

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru




Hola mis amigos Transformers fans, esta vez les traigo la historia del amigo humano mas conocido de los Autobots, Spike Witwicky. Aquí les contare detalles interesantes y nuevos que les interesara sobre este personaje que estuvo al lado de los Autobots desde el principio de las series de la generación 1, e incluso hace también su aparición en la película de Transformers en el año 2007 cambiando el nombre acostumbrado por el de Sam Witwicky.


Por el año de 1984, cuando se estreno mundialmente la serie de TV en dibujos animados los Transformers, Spike Witwicky tenia catorce años de edad. Eso quiere decir mis amigos que nacio en el año de 1974, el mes y el año es desconocido. Ademas, eso también quiere decir que en la actualidad (2011) Spike Witwicky tiene exactamente 41 años de edad. Al principio en las series animadas de televisión Spike trabajaba con su padre Sparkplug (bujía) en una plataforma petrolera cuando los malvados Decepticon atacaron el lugar para apoderarse de la energía, fue en ese preciso momento cuando conocieron a los autobots. Desde ese momento Spike, y su padre Bujía, se hicieron sus guías y amigos en la lucha contra los Decepticons. Tras muchas aventuras Spike formo una estrecha amistad con Bumblebee.



Mas adelante, conoce a Carly, una estudiante graduada, y con el tiempo ellos contraen matrimonio dando así lugar a la aparición de su hijo Daniel. Luego, en algún lugar del tiempo Bujia, el padre de Sam, pierde la vida tras la explosión del Arca en la continuidad del cómic. En otro punto de la historia, cuando los autobots  habían tomado el control de la Tierra, Sam llega a convertirse en embajador de la Tierra, ya por supuesto en una edad adulta. Ahora en lo que se refiere al cómic de la pre-cuela de la película Transformers, Sam (antes Spike) empieza en la historia con una edad de doce años. Y con lo que respecta ahora a la película llevada al cine, creo que ya todos conocemos esa historia.


Este es un articulo original y es propiedad de su autor.