28 oct 2011

Transformers Games

El Decepticon Rampage:Este impresionante juego en el cual tu seras un Decepticon renegado tratando de acabar con todas las maquinas que Megatron a mandado para destruirte.






Battle builder game: Este estupendo juego esta diseñado para que batalles en la Luna, Tierra, o en cualquier otro escenario que elijas. Pon a cada Autobot y Decepticon en la posición que quieras, luego presionas el botón para empezar batalla y veras como todos luchan a la vez.




Allspark highway: Lleva el allspark hacia donde se encuentra Optimus Prime, y cuidado con el repentino ataque de los Decepticons. Acaba con todos los enemigos, y no te preocupes que los autobots te ayudaran a concretar la misión




El vuelo de Bumblebee: Ayuda a nuestro heroe Bumblebee a cumplir su misión. Espera la transformación automatica a modo robot y veras, es impresionante





Devastator demise: Destruye a Devastador y ayuda a Optimus Prime y a  los demas autobots a tener éxito en la misión para salvar a la Tierra. Tu tienes el poder.







Batalla por la Matriz: Elije el jugador y vence los obstáculos. Aquí te enfrentaras a Megatron, Scorponock, Blackout y mas Decepticons.







Transformers Prime: Ayuda a Bumblebee y a los autobots a eliminar a las fuerzas maléficas de los Decepticons y a tener éxito en su misión.