30 oct 2011

Transformers papercrafts los mejores gratis





Para ir directamente a los Traformers papercraft hacer click al final.

El arte de Transformers Papercraft es construir figuras de acción de las series de dibujos animados, cómics, películas, etc, tridimensionales de papel.Este arte del Transformers papercraft empezó en los años 80s (Transformers G1) y luego asi sucesivamente se fue incrementando con el tiempo en Perú. Hay muy buenos diseñadores de este arte aquí en nuestro país. Para poder iniciarse en este mundo del diseño del Transformers "papercraft" primero debes de tener conocimientos de diseño y algo de calculo milimétrico, mucha paciencia, y por supuesto un gran tiempo de ocio que por supuesto es recompensado al final o termino de tu proyecto. En nuestro grupo Transformers Matrix tomamos las cosas muy en serio sobre todo lo relacionado al mundo de los Transformers y es por esa razón que estamos diseñando planos de los principales y clasicos autobots y decepticons para llevarles a ustedes mis amigos Transfans lo mejor de lo mejor. Estos planos serán diseñados por diseñadores Peruanos, profesionales como quien les escribe en este articulo, y colegas mios que trabajamos juntos por la simple y única razón de compartir nuestro hobby “Transformers”. Sin embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento, lo cual contradice la filosofía del origami que sólo contempla doblar papel y nunca recortarlo o pegarlo.


Esta manualidad se popularizó después de la primera guerra mundial, cuando varias casas editoras empezaron a publicar modelos de la artillería Norteamericana y Alemana. Durante mucho tiempo solamente se conocían este tipo de modelos. Los patrones tradicionales en papel, al ser susceptibles de ser convertidos en documentos digitales (bien mediante una regla, lápiz y papel, o creándolos de nuevo con programas de dibujo), tienen una fácil difusión como archivos de imagen (jpg) o archivos de documento portátil (pdf), incluyendo instrucciones y esquemas de montaje en la mayoría de los casos, para posteriormente ser impresos de manera cómoda en impresoras caseras en papel normal, restando tan solo recortar, doblar y pegar.
Existe también una tendencia a crear modelos propios tridimensionales, para posteriormente transformarlos en patrones bidimensionales especialmente creados para que, una vez recortados doblados y pegados, reproduzcan el modelo tridimensional inicial. Para ello se utilizan programas especiales, desde los cuales es posible importar y convertir modelos en 3D de varias plantillas, facilitando el diseño de modelos de papel.
Debido al bajo costo y la sencillez de la digitalización de los patrones y su distribución para su posterior impresión internet se ha convertido en un medio popular de intercambio de este tipo de patrones. Aqui les dejo con los mejores Transformers papercraft. Estos papercrafts son dados a ustedes amigos solo para uso paticular, y no para que sean descargados y publicados en otros blogs, webs, entradas, posts, de ser asi denunciaremos este acto publicamente segun la ley de Derechos Informaticos en el Peru. Gracias y...Hasta que todos seamos uno¡¡¡...



Si quieres armar Transformers Papercraft click debajo.