25 dic 2011

METROPLEX G1

Dotado de una versatilidad sorprendente y asombrosa fuerza, Metroplex es el robot que dependerá del momento cuando todas las demás opciones han sido agotadas. En una batalla, es un poderoso Transformer autobot de una fuerza destructiva titánica, constante y siempre valiente en su ataque. El mismo suelo tiembla cuando da rienda suelta a las energías explosivas de su armamento. Pero a pesar de su enorme poder,  Metroplex sufre de una extrema modestia. De hecho, a menudo Metroplex se recrimina por no ser capaz de contribuir más a la causa Autobot, este es un comentario que nunca deja de confundir a sus compañeros autobots, ya que como todos sabemos Metroplex podria acabar con cualquier Decepticon, pero su personalidad  carece de agresividad en algunas ocaciones, pero sin duda es una pieza clave en el grupo de Optimus Prime. El papel que cumple Metroplex en el grupo por lo general le impide estar en la línea del frente, esta es una situación que el encuentra frustrante, pero sus otros compañeros Autobots lo entienden y aceptan completamente, ya que debido a su gran tamaño es un blanco facil para los Decepticons. Su amistad y respeto por él es una clara evidencia de que es un autobot muy apreciado, y que todos ellos prefieren a Metroplex en su función de transformacion en modo de base (Autobot City). Saber que Metroplex se encarga de la seguridad de todos los autobots es una constante fuente de consuelo para el resto del equipo…Es como un Autobot dijo una vez: "No importa lo que ocurre con el resto de nosotros, la guerra no ha terminado, siempre y cuando Metroplex está ahí".



 



Scamper tiende a ser más impulsivo y sociable, Six-Gun, por otro lado es más beligerante. Las tres mentes juntas pueden ser considerados como unidades de una sola mente, aunque la mente de Metroplex  es claramente dominante. Metroplex en su mayoría utiliza a Scamper, Six-Gun, y,  a Slammer  para explorar y defender a su periferia, aunque de vez en cuando les encarga misiones de corta duración. La forma final de Metroplex, “la estación de batalla móvil”, es una plataforma con ruedas, con una formidable potencia de fuego que le hace prácticamente intocable. En este modo, Metroplex puede tener hasta 12 piezas de artillería de fuego trabajando a distancia y de forma simultánea. Además de los cañones “Master” se mencionó anteriormente, los rifles de impulsos de iones y lanzamisiles, que está equipado con dos rayos independientes montados en la parte superior, capaz de interferir con las corrientes eléctricas dentro del cuerpo de un blanco, dos haces láser, y dos anti- proyectores frontales de la materia,” la más poderosa de todas sus armas”, que es capaz de producir y disparar energia anti-materia que es capaz de desintegrar lo que toque. Metroplex también puede utilizar todas estas armas en su modo de Ciudad Autobot.

 
 


Las unidades autónomas de Metroplex: Scamper, Slammer, y Six Gun son relativamente vulnerables a los ataques en comparación con el área metropolitana de sí mismo. En el modo Batalla Station (Estacion Batalla), Metroplex es un vehículo más lento, haciendo de él un blanco fácil, pero su armamento por lo general compensa esto. Haciendo uso de su arma antimateria aunque sea brevemente o por poco tiempo, es tremendamente agotador para Metroplex ya que puede dejarlo casi sin energías
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.