8 dic 2011

La Trilogia Transformers




La chispa suprema o cubo es la fuente de vida del planeta Cybertron.Sus increíbles poderes crearon a los Primes, de quienes descienden el resto de los Transformers.

El cubo necesita de una estrella para mantener el flujo de energon. Para ello se usa un cosechador estelar. La Matriz del liderazgo, creada por los primeros, es necesaria para operar el cosechador estelar.
El Arca cayo en el lado oscuro de la luna en 1961. En su interior se encuentra un sobreviviente. Su mision era encontrar un nuevo hogar para los Autobots y ubicar la chispa suprema.


En el principio de los tiempos aparece el cubo o chispa suprema.
Un millón de años A.C. empieza la guerra civil en Cybertron. En algún momento la chispa suprema desaparece.
10.000 años A.C. Lord Megatron, en busca del cubo, llega a la Tierra,choca en el Polo Norte y queda en estasis. Miles de años después es allado por el explorador Archibald Witwicky.
1920 Seres humanos encuentran el Cubo en Nevada ( EE.UU.). Se crea la organización secreta Sector 7 para rastrear aliens y fenómenos paranormales.
Julio de 1969 la misión espacial Apolo XI llega a la Luna y encuentra un objeto desconocida en su lado oscuro.
2003 la sonda Mars Rover tiene contacto con un Transformer en Marte.
Transformers de los dos bandos Autobots y Decepticons empiezan a llegar a la Tierra rastreando la Chispa.
2007 es el encuentro de Sam Witwicky con los Autobots. Se llevo a cabo la Batalla de Mission City en donde los Autobots triunfan sobre los Decepticons y se destruye el Cubo.
Dos meses después de la Batalla se crea NEST, encargado de rastrear la presencia de Decepticons en la Tierra.
2009 Fallen, uno de los primeros Primes, busca a Sam para apropiarse de la información que le permitirá activar un cosechador estelar, pero los Autobots frustran sus planes en Egipto.
2011 Megatron tiene un plan para apoderarse del Arca, para ello tiene que reunir a un gran ejercito. Todo ocurre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
En medio de la guerra entre Autobots y Decepticons se encuentra la obtención de Energon,fuente productora del Planeta Cybertron. Es gracias a este que la Chispa Suprema puede convertir maquinas en seres vivientes.














,Megatron, el líder Decepticon, a pesar de morir en TF1, quedo bastante maltrecho durante los sucesos en Egipto. Se ha mantenido escondido para recuperarse. El descubrimiento del Arca en la Luna le hará maquinar un plan para apoderarse de sus secretos e inclinar el balance de la guerra a su favor.







La nueva amenaza para los Autobots y la raza humana. Buscando la Chispa Suprema, llego a la Tierra en 1908 (cayo en Tungusca,Rusia). Es lógico, frío y encontrarse con el significa una muerte segura.
Esta es la escritura Transformers, propio del planeta Cybertron.