21 ene 2012

Album de figuritas Transformers


Este es el Álbum de cromos de los Transformers G1, el primero que apareció en la república del Perú en los años de 1985. Este Album fue distribuido y editado por la editorial "Las Columnas S.A", pero fue impreso en los talleres de "Editorial Navarrete".Si desean saber mas sobre los Albumes de figuritas de los Transformers pueden visitar nuestras otras entradas. Como verán en las imágenes a continuación, el Album esta muy bien conservado. Ya es de nuestro conocimiento que hay pocos Transfans que aun conservan este  Álbum junto a muchos de sus recuerdos de su niñea. Este fue un pedido de Paulo Velarde uno de nuestros Transfans. Pronto pondremos en descarga este y los otros Albumes que tengo en mi coleccion. Y....... Hasta que todos seamos uno¡¡¡...



Esta es la primera pagina de cromos del Álbum. Aquí pueden apreciar lo desde el cromo numero uno al cuatro. 

Como verán, el diseño, el papel y los cromos no eran como los Albumes de ahora, pero para la época eran lo máximo¡¡¡

Por la sección del centro hay unas imágenes que eran formadas por seis cromos. 

Aqui vemos a uno de los Dinobots,  por aquel entonces los cromos para poder armarlo eran de los mas buscados y no faltaba un amigo que te las cambiara pero al dos por uno. Estos cromos eran difíciles de conseguir.

Esta es una de mis paginas favoritas, creo que todos las teníamos.

Observen la imagen a la izquierda del Dinobor, esta es una imagen en blanco y azul.

Y este es uno de mis cromos favoritos,  ya que aquí se observa a los primeros Autobots que llegaron a la Tierra.


Como el resumen debajo del cromo lo dice, Soundwave siempre tan obediente a su amo Megatron.


Quien podría olvidar estas escenas tan increíbles y emblemáticas del More Than Meets the Eye.


Aquí vemos los cromos con las escenas del ataque que Megatron hace junto con los otros Decepticons a la torre petrolífera donde trabajaban Spike y su padre Sparkplug (bujía).


Y finalmente aqui esta el ultimo cromo del Álbum. Basicamente  en este Album se relata la historia del More Than Meets the Eye y del capitulo numero siete llamado fuego en el cielo.  La historia finaliza como vemos en el ultimo cromo, cuando Jetfire (Skyfire) es aplastado por toneladas de hielo.