11 mar. 2012

Transformers 4 - Sinopsis (Noticias 22 Junio 2012)


Todos estamos en la espera de algún avance sobre Transformers 4, si, la nueva película de Paramount Pictures la cual sera dirigida por Michael Bay, otra vez. Los diseñadores de los mas famosos protagonistas en 3D ya han diseñado a las nuevas evoluciones que vendrán en la nueva saga de esta apasionante y fantástica historia que ya apasiona a grandes y chicos. Esta vez veremos a nuestro héroe, para muchos Optimus Prime con un aspecto mas Alienigena; Lo misterioso es que aun no sabemos cual sera su nueva modalidad de transformación en modo de vehículo, pero de seguro sera tan sensacional como en las sagas pasadas.


Ya Megatron supuestamente muerto, y asesinado por Optimus Prime, ya no quedaría mas villanos con quien batallar, cierto?...pues aquí les traigo una buena noticia para los fans de los Decepticons, y es que Megatron regresara a la vida y esta ves con una nueva apariencia y un nuevo nombre "Galvatron" y sera tres veces mas villano que el propio Megatron, pero también paranoico. Así es, tal como en las series de dibujos animados de los ochentas.








No regresaran ningunos de los miembros del reparto original..
Michael Bay ha confirmado recientemente que tiene planes de regresar para "Transformers 4," que ya tiene una fecha de lanzamiento el 27 de junio del 2014. Pero antes de que comience a disparar, planea completar su película de bajo presupuesto "Pain and Gain."

Ha habido conversaciones que la cuarta película de "Transformers" va a tomar una dirección diferente, con menos humor y más acción. También es probable que Shia LaBeouf no regresará. En cambio, actores como Jason Statham se han rumoreado para tomar su lugar.

Ahora, en una entrevista con E! Online, Josh Duhamel, reveló que él no cree que ninguno de los miembros del elenco original regresará. "Yo no creo que nadie lo va a hacer," dijo. "Sé que Shia no lo va a hacer. No creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o cualquier otra persona lo va a hacer. Cada vez que estas películas hacen esa cantidad de dinero van a hacer tantas como sea posible. [Pero] no he oído nada al respecto."

Llegó a decir que en este punto del proceso, deberían haberlo por lo menos contactado con relación a "Transformers 4," pero dice que Paramount "no me ha llamado."
        
Michael Bay dice que "Transformers 4" tendrá un elenco totalmente nuevo.
Durante la promoción de "Transformers: The Ride 3D" en Universal Studios California, Michael Bay se sentó con LA Times y habló de "Transformers 4", la cual ya ha firmado para dirigir.

Bay mencionó que la cuarta película incluirá "un rediseño de los robots" y "un reparto totalmente nuevo". También dijo que va a establecer la franquicia "para el próximo director", porque "Transformers 4" será su última trama.

Hay un montón de rumores sobre quién interpretará el personaje humano principal, ya que Shia LaBeouf no va a regresar. Nombres como Jason Statham se han mencionado, con Tyrese Gibson confirmando que el actor se hará cargo de la franquicia.
        
Póster de promoción para "Transformers 4" llega en línea.
20 de Junio,2012 - Ryan Singleton
Hoy tenemos el primer póster promocional de "Transformers 4", con una imagen de Optimus Prime. Hicimos un poco de excavación para ver si esto es una creación de un fam, pero parece que se originó en el sitio web CINE1, que ha estrenado muchos pósteres oficiales en el pasado. Compruébelo usted mismo a continuación.

Por ahora solo nos queda seguir esperando a que se culmine este exitoso y millonario proyecto que ya esta dando mucho que hablar para el 2014.










Michael Bay ya ha dicho que la cuarta será la última de la franquicia. Agregó que la película incluirá "algunos rediseños de los robots" y "un reparto totalmente nuevo". El plan de la Bay es establecer la franquicia para el próximo director.

Dentro de la palabras de Michael Bay 'Transformers 4' va a haber una relación directa con la secuela de 'The Dark Side of the Moon "y también dispone menos de comedia, en otras palabras habrá mas acción, suspenso y mas efectos.
Paramount finalmente confirmó lo inevitable de esta semana, por parte de el director Michael Bay, y es que ya han acordado una fecha de lanzamiento oficial para Transformers 4. La historia de la película ya está siendo inventada, como el reinicio, en el sentido de que va a existir dentro de la continuidad establecida en las anteriores películas de Transformers de Bay, (algo así como los episodios 1, 2 y 3 de Star wars) pero también va a "limpiar la casa" y eliminar ciertos personajes (principalmente, los actores humanos) que jugaron importantes papeles en la trilogía original de TF.


Nuevos informes internos sobre la cuarta película de Transformers también afirman que la película será una "directa" secuela de la tercera entrega que ya conocemos (subtitulado el lado oscuro de la Luna) y que ciertos elementos temáticos de las películas anteriores, también quedarán fuera del circuito, esto la próxima vez.

Una fuente de Badass Digest afirma que Transformers 4 va a ser "una continuación hacia arriba, o cuenta regresiva de la historia"

En una reciente entrevista con "E!" en línea, "Josh Duhamel" que jugó el papel del Mayor Lennox en las tres primeras películas de Transformers indicó que no había previsto que haya ningún miembro del elenco de humanos que regresan a la película de TF4. Esto fue lo que dijo Josh Dujamel directamente:

-"Yo no creo que nadie lo está haciendo. Sé que los chiitas no, LaBoeuf tampoco lo esta haciendo. No creo que Tyrese (Gibson) o Rosie (Huntington-Whiteley) o cualquier otra persona lo está haciendo ... No he oído nada al respecto. No me han llamado, y por lo tanto aun no he firmado ningún contrato... pregúntenle a Bay, el les responderá sobre esto"-

John Turturro (Simmons) nos entrego información privilegiada, de que la "BD" también esta diciendo que TF4 marcará un drástico corte hacia abajo, en términos de over-the-top (algunos podrían decir que sera al estilo de los Looney Tunes)

John Turturro dijo:

"Michael Bay se dio cuenta que 'Transformers 4' tiene que ser más como la última hora de 'The Dark of the Moon".

Michael Bay dijo directamente en una entrevista: -"Obviamente, eso no significa que toda la película se construye como acto culminante del Lado Oscuro de la Luna  (es decir, sin parar la función de carnicería y la destrucción), sino que TF4 será el objetivo durante más de una seria y global película con un tono "apto para mayores"". Así que no espere, por ejemplo, un niño hiperactivo haciendo el papel del protagonista principal para hacer frente a los Decepticons mientras están en el cuarto de baño - o la participación de los robots graciosos, robots que orinan, o transformers que se transforman en balas de cañón en esta nueva entrega"-.

Vamos a mantenerte al día sobre todo lo concerniente a transformers 4, que está previsto que llegará a los cines el 29 de junio de 2014.

Fuente: Badass Digest, E! Online y EFE.


































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...