Album Oficial de Transformers Prime Beast Hunters

2/8/2012

Ver Online Transformers 1 HD en Latino Sin Cortes


Transformers (2007) es una película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg basada en una marca de juguetes de Hasbro y en un conjunto de series de animación japonesas del mismo nombre. El guion estuvo al cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Peter Cullen, Hugo Weaving y Jon Voight. El film estuvo nominado a tres premios Oscar: mejores efectos especiales, efectos de sonido y sonido. En Estados Unidos se estrenó el 4 de julio de 2007.

Ver Transformers 2. Click aqui.
Ver Transformers 3. Click aqui.
Ver Transformers La Pelicula 1986 (Dibujos animados) Click aqui.
Ver Transformers Prime La Pelicula (Darkness Rising) Click aqui.



VER TRANSFORMERS COMPLETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL









HISTORIA:
Hace muchos siglos que los autobots y los decepticons, dos razas alienígenas mecánicas, luchan entre sí para conseguir el destino del universo. La batalla se encuentra en un punto importante en su llegada a la Tierra, donde el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se convierte en la última esperanza para su planeta. Ayudado por su compañera de clase Mikaela Banes (Megan Fox) y los autobots, Sam deberá encontrar antes que nadie un elemento conocido como "El cubo" que contiene la chispa de Allspark.
Optimus Prime, líder de los benévolos autobots, describe en una voz en off el fin del planeta de los Transformers, Cybertron. Fue destruida por el malvado líder Decepticon Megatron en su lucha por hacerse con la All Spark (Chispa). Los Autobots quieren encontrar la chispa para reconstruir Cybertron y poner fin a la guerra entre los Autobots y los Decepticons, mientras que los Decepticons quieren usarlo para destruir a los autobots y tomar el control del universo. Megatron había conseguido localizar la chispa en la Tierra, pero se estrelló al aterrizar en el Círculo Polar Ártico y se congeló en el hielo. Después de tropezar con el cuerpo congelado en 1897, el capitán y explorador Archibald Witwicky activó por accidente el sistema de navegación de Megatron y sus anteojos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark, un incidente que lo dejó ciego e inestable mentalmente. El Sector 7, una organización secreta del gobierno creada por el presidente Herbert Hoover, descubrió la chispa en el río Colorado y construyó la represa Hoover alrededor de ella para enmascarar las emisiones de su energía. Megatron (todavía congelado) fue trasladado a esta instalación y es utilizado para avanzar la tecnología humana a través de ingeniería inversa.
En la actualidad, un grupo de Decepticons compuesto por Apagón (Blackout), Escorpión (Scorponok), Frenesí (Frenzy), Barricada (Barricade), Grito de Estrella (Starscream), Riña (Brawl) y Tritura-Huesos(Bonecrusher), han aterrizado en la Tierra y asumen el disfraz de vehículos. Blackout y Scorponok atacan la base de operaciones estadounidense "SOCCENT" (Comando Central de Operaciones Especiales de Estados Unidos), en Qatar y tratan de hackear la red militar de EE.UU. para encontrar la ubicación de Megatron y la All Spark. Su misión es frustrada cuando el personal de la base corta el cable de conexiones de red. Mientras Blackout destruye el resto de la base, Scorponok persigue un pequeño grupo de supervivientes liderado por el Capitán William Lennox y el sargento Robert Epps, quienes tienen pruebas fotográficas de los robots. Scorponok es repelido finalmente y se esconde en la arena después de que el soldado logra llamar a cobertura aérea y dañar la cola del robot. Durante esta batalla, el ejército descubre las únicas armas eficaces contra la armadura de los Decepticons son los sabot de alta temperatura.
Después del fracaso de Blackout, Frenzy se infiltra en el Air Force One para hackear de nuevo la red militar, implantando un virus informático. Él encuentra el mapa impreso en lo anteojos del capitán Witwicky. Mientras que el Pentágono interfiere con el plan de Frenzy, él descubre que el descendiente del capitán Witwicky, Sam Witwicky, tiene intención de vender los anteojos en eBay. Frenzy y Barricade comienzan el seguimiento de Sam. Mientras tanto, Sam compra, sin saberlo, al cazador Autobot Bumblebee (También en la Tierra disfrazado de Camaro 1976) como su primer coche. Después de que Bumblebee ayuda a Sam a cortejar a una chica, Mikaela Banes, él se va del garaje de Sam esa noche para transmitir una señal de recalada para el resto de los Autobots. Sam persigue a Bumblebee, pensando que alguien está robando su coche, pero se sorprende al encontrar que su vehículo es en realidad un robot gigante, que considera el mal como la primera. Luego, Sam es detenido, y en la comisaría trata de explicar a la policía lo que pasó, pero el oficial apático e impasible simplemente asume que está alucinando bajo la influencia de las drogas. Cuando Bumblebee (en modo coche) vuelve al día siguiente, Sam huye, creyendo que el coche lo está acechando. Mientras él está fuera, Barricade ataca a Sam y lo interroga ferozmente acerca de los anteojos de su abuelo. Bumblebee salva a Sam y a Mikaela y lleva a Barricade a una batalla. Durante la lucha, Mikaela le rompe la cabeza a Frenzy , pero él se transforma en su teléfono celular y se esconde en su bolso. Ellos se van a reunirse con el resto del equipo Autobot -Optimus Prime, Jazz, Ironhide, y Ratchet- quienes han aterrizado en la Tierra y adoptan formas de vehículos terrestres. Sam, Mikaela y los Autobots regresan a la casa de Sam para buscar los anteojos, sin embargo los agentes del Sector 7 llegan y arrestan a Sam y a Mikaela. Los Autobots intervienen, pero el Sector 7 captura a Bumblebee y envían a Sam y Mikaela a detención.
Sam y Mikaela son llevados a la represa Hoover, al igual que Lennox y Epps, bajo las órdenes al secretario de Defensa John Keller. Frenzy envía una alerta a los Decepticons y se cuela dentro del sistema de tecnología, liberando a Megatron de su estado de congelación. Sam convence a los agentes del Sector 7 para liberar a Bumblebee para que pueda entregar la chispa a Optimus Prime. Frenzy corta todas las comunicaciones gubernamentales, pero Keller y dos hackers, Maggie y Glen, establecen una conexión con la Fuerzas Aéreas a fin de apoyar el convoy Autobot - humanos que ha ido a la cercana Mission City para ocultar la chispa. Los atacantes Decepticons; Bonecrusher, Frenzy, Brawl y Blackout, y el autobot Jazz, resultan todos muertos durante la batalla. Sam se encargaba de poner la chispa a salvo, y la colocó en el pecho de Megatron, quién mantenía un combate con Optimus Prime, el cual dijo a Sam que en caso de ser necesario él se iba a sacrificar poniendo el cubo en su pecho y fusionarlo con chispa, para que Megatron no pueda usarla.
La All Spark se desintegra, y su poder derrota a Megatrón. Optimus toma un fragmento de la chispa del pecho de Megatron, pero admite que con la destrucción del cubo, su hogar Cybertron no se puede restaurar. El gobierno ordena el cierre del Sector 7, y destruye los restos de Megatron y de otros Decepticons tirándolos en el abismo Laurentino. Lennox y Epps se reúnen con sus familias, y Sam y Mikaela forman una relación. Optimus transmite un mensaje a todos los autobots sobrevivientes en el espacio, diciéndoles que tienen un nuevo hogar en la Tierra. Durante los créditos, Starscream, el único sobreviviente Decepticon (además de Barricade) escapa al espacio para contarle al supremo líder de los Decepticons "El Caído (The Fallen)" lo que ha sucedido.



























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...