10 nov 2012

Mark Wahlberg fue anunciado como nuevo lider en Transformers 4


















HOLLYWOOD, CA (8 de noviembre de 2012) - Después de una colaboración de éxito excepcional en la 
próxima película  "Pain and Gain", Michael Bay ha lanzado el premio de la academia para el nominado Mark Wahlberg en la muy esperada "Transformers 4". Mark reemplazara a Shia Labeouf, protagonista de las tres primeras películas. La gran esperada película llegará a los cines el 27 de junio 2014.


Ya es oficial: Da la bienvenida a Mark Wahlberg como la nueva estrella para " Transformers 4". El director Michael Bay confirmó que el actor de  41-años de edad "Ted"  , sustituirá a la de 26 años de edad ¨Shia LaBeouf¨ para la cuarta película de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro. Y los fans en la red parecen haber tenido un papel en la decisión.
Después de los primeros rumores, negando que él estaba trabajando con Wahlberg en un proyecto de película diferente, el director Michael Bay parecía reconsiderarlo. Él escribió en su sitio web : "Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en 'Pain and Gain' y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers '. "
Bay agregó unas frases para los fans de Transformers en la web: "Digamos que los chats de internet me dieron algunas ideas ... así que estoy aquí para decir…gracias charla internet."



Bay dirigirá la nueva entrega de la saga de "TRANSFORMERS" la serie, que comenzará a rodarse la próxima primavera. Desde Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., en asociación con Hasbro, la película será producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y el productor ejecutivo Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Vahradian Marcos .

La Primera secuela de la película de Bay "Transformers" fue una sensación de taquilla en el 2007, llegando a ser la numero uno y ganando más de $700 millones a nivel mundial. Su segunda entrega de "TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS" en 2009 recaudó más de $830 millones en todo el mundo. En 2011, "Transformers: Dark of the Moon" fue un éxito aún mayor en todo el mundo, recaudando más de mil millones de dólares para convertirse en la quinta película más taquillera de todos los tiempos. Hasta la fecha, la franquicia ha recaudado más de $ 2.6 millones a nivel mundial.



Del aclamado director Michael Bay viene "Pain and Gain", una comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg nuevo, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en la historia real de tres increíbles entrenadores personales en 1990 de Miami que, en la búsqueda del sueño americano, se ven atrapados en una empresa criminal que sale horriblemente mal. Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson, y Bar Paly también participan. La película está basada en artículos de revistas de Pete Collins, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y producida por Donald Deline, Michael Bay y Bryce Ian.

"DOLOR Y GANANCIA" o, ¨ Pain and Gain¨ se estrena en los cines en todas partes 26 de abril 2013.


Este es el Logo Oficial para Transformers 4 segun la Paramount Pictures.