21 mar 2013

Transformers 4 - Se revela la Gran Historia - Noticias 21/03/2013


Gracias a MLive.com tenemos nuestros primeros detalles de la trama de Transformers 4. La intención del artículo es para anunciar que Transformers 4 tendra su rodaje en Detroit, pero también les traemos un comunicado de prensa de la Oficina de Cine de Michigan. Esta nota de prensa contiene puntos de la trama (Sinopsis) que algunos fans de Transformers pueden considerar como "ultima noticia", así que si tienes intención de ir a Transformers 4, aquí tienes un adelanto sobre lo que tratara la muy esperada película.





SINOPSIS:
"Después de la conclusión de Transformers 3: Dark of the Moon, la humanidad recoge los pedazos (Historias y evidencias de lo ocurrido),  los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta.

Sin embargo, un grupo de empresarios poderosos, ingeniosos y científicos, tratan de aprender de las incursiones y adelantos de la tecnología de los Transformers desde que llegaron a la tierra, y empujan los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar. Al mismo tiempo aparece una antigua amenaza,  un poderoso Transformer pone a la Tierra en su punto de mira. La aventura, y la épica batalla entre el bien y el mal y, la libertad y la esclavitud se produce, y es así como empezara otra historia en el universo Transformers".


Noticias: MLive.com y EFE.