17 sept 2013

Descarga Album Clasico de los Transformers

Hola amigos de Transformers Matrix. A pedido de muchos Transformers fans, aquí les traemos el segundo lanzamiento del álbum de la película The Transformers, totalmente gratis y para que lo puedan descargar a tamaño real y así pueder coleccionarlo. Este album esta totalmente completo y a todo color. Muy pronto pondremos a disposición de todos ustedes todos los álbumes de los Transformers,...y no lo olviden,..."Hasta que todos seamos uno"!!!...




Descarga la pasta principal aqui.
Descarga la pasta trasera aqui.
Descargar pagina 1 aqui.
Descargar pagina 2 aqui.
Descargar pagina 3 aqui.
Descargar pagina 4 aqui.
Descargar pagina 5 aqui.
Descargar pagina 6 aqui.
Descargar pagina 7 aqui.
Descargar pagina 8 aqui.
Descargar pagina 9 aqui.
Descargar pagina 10 aqui.
Descargar pagina 11 aqui.
Descargar pagina 12 aqui.
Descargar pagina 13 aqui.
Descargar pagina 14 aqui.
Descargar pagina 15 aqui.
Descargar pagina 16 aqui.
Descargar pagina 17 aqui.
Descargar pagina 18 aqui.
Descargar pagina 19 aqui.
Descargar pagina 20 aqui.
Descargar pagina 21 aqui.
Descargar pagina 22 aqui.






Este álbum es una re-actualización del álbum de la película animada de los transformers del año de 1986. Las características de los cromos de este álbum comparados con el original son:

1.Los cromos tienen un marco color amarillo y son adhesivos.
 2.Varias de las escenas de las figuras o cromos no son una copia fiel del primer álbum ya que las escenas varian en los movimientos por segundos.
3.Hay nuevos cromos de las escenas de la pelicula animada de 1986.
4.Hay cromos de la primera pelicula llevada al cine en el 2007.
5.En la portada del albun pueden ver a Optimus Prime, no el de la generacion 1, sino al de la primera pelicula llevada a la pantalla grande el año 2007.

6.Y por ultimo se mezclan figuras con escenas de la pelicula animada de 1986 con cromos de las personajes de la pelicula llevada al cine en el 2007. 

A criterio personal no me parece que sea un álbum pirata, solo una re-actualización del álbum de 1986, junto a cromos de los personajes principales de la película de la pantalla grande con el fin de hacer una remembranza de lo que son los antepasados de los transformers en los años 80 para los que ya conocemos de los TFS desde épocas pasadas; Y para la generación actual, para que sepan que los transformers no empezaron con la historia de la película del cine en el 2007. 
Este álbum lo tengo en excelentes condiciones y completamente lleno, y es de edicion especial ya que vino con un marco especial de protección que se puede retirar cuando quieras.