10 feb 2014

Concurso Transformers 2014 hasta el 5 de Marzo

Concurso: Crea tu propio Diseño para el polo Oficial de Transformers Seibertron.com

Hola amigos Transformers Fans, me es grato poder anunciarles por medio de nuestro Weblog, que nuestros amigos de Transformers Seibertron.com nos han escrito para que podamos dar esta agradable y muy bien recibida noticia por esta parte del continente, sobre todo a Latinoamerica. La noticia es sobre un concurso de diseño, por supuesto el concurso tiene premios en dolares, y ademas de eso tu diseño podra ser usado en todo el mundo de los fans de Transformers, por supuesto bajo la cobertura de Seibertron.com. 

Este concurso esta dirigido a todos aquellos que tienen nociones de diseño y por supuesto mucha, pero mucha creatividad. El participante tendra que crear el logo de un polo, lo suficientemente atractivo y muy original para poder impactar a los jueces y asi poder ser uno de los varios ganadores del concurso. Este increible concurso recibira todos los diseños hasta el 5 de Marzo, y los ganadores seran nombrados en Abril por la pagina oficial. Aqui abajo les dejo la imagen oficial del concurso que al darle un click al link los llevara directamente a la pagina donde al registrarse podran ver algunos de los diseños que ya estan siendo exibidos para su posible clasificacion. Ademas, en esta pagina, podran descargar el programa que los ayudara a crear el diseño. El programa ya es conocido por muchos que ya estamos acostumbrados a hacer diseño en computadora, y se trata del programa de Photoshop. Este programa debe ser usado estrictamente, ya que es uno de los puntos principales para hacer un buen diseño. Muchos nos han preguntado como es que se seleccionaran a los ganadores,... para esto converse via Skype con varios amigos de Seibertron.com y nos dijeron que sera por la votacion de los fans, pero principalmente, los jueces tendran la ultima palabra y decidiran a los afortunados ganadores del concurso oficial 2014. Pero en este concurso hay algo muy alentador, y es que cada participante podra enviar hasta cinco diseños, asi que tendran mucha oportunidad de llevarse uno de estos premios.

Este concurso se esta llevando a cabo por los 30 años de Transformers. Para finalizar, hay algunas reglas que deberan de seguir para que todos aquellos TRANSFORMERS FANS QUE ESTEN INTERESADOS EN PARTICIPAR, no se lleven una decepcion, ya que las reglas del concurso son muy estrictas. En la pagina oficial, que por supuesto esta en el idioma ingles, podran averiguar mucho sobre esto. Ademas de ejemplos de como poder crear tus diseños, logos, el banner, y mucho mas. 

Para Transformers Matrix es un placer poder anunciar esta noticia a todo Latinoamerica, pero sobre todo que una Web con tanta trayectoria como Seibertron.com nos haya tomado en cuenta en tres de sus Posts y con la unica finalidad de hacer participe en el concurso a los fans en Latinoamerica. 

Espero que las bases del concurso queden claras para todos aquellos que quieran participar. Y solo me queda darles una ultima sugerencia, sobre todo a aquellos que no dominan el idioma ingles, y es que, hay una herramienta que les podra ayudar a traducir la pagina oficial del concurso al español, si la quieres abtener has Click Aqui

Mucha suerte a todos les desea Transformers Matrix,...y no lo olviden,...Hasta que todos seamos uno!!!...


CLICK AQUI PARA ENTRAR AL CONCURSO: CLICK AQUI






Muchas gracias a Seibertron.com por dar esta oportunidad a todos los fans de Latinoamerica.