8 sept 2014

La reliquia sagrada de los Autobots


Su existencia fue revelada por primera vez a los indignos, en el año de 1986, la Matriz del Liderazgo (también conocido como La matriz de la Creación) pronto brillaba como una piedra angular, con todo lo que es, y representa el poder absoluto de los Autobots. Pero,... ¿Qué puede hacer a este artefacto milagroso y sagrado?,... ¿Cómo es su historia ?,... Sigue leyendo si crees ser digno de tal conocimiento ...


The Matriz se basa en dos fuentes de grandeza. La primera, es que contiene los restos sagrados de Primus, el ser creador de todos los primeros Transformers,... Y segundo, es la defensa absoluta contra el maligno Dios Unicron. Tras la muerte fisica y definitiva de Primus. la matriz es la suma de su inteligencia, su sabiduría y su bienestar general, se unieron en uno con la Matriz del liderazgo. Pero debemos aclarar algo muy importante, y es que desde la creacion de la matriz, esta a sido custodiada y celozamente gusrdada por todos los lideres autobots de generacion en generacion, de manera que la matriz del liderazgo autobot a sido alimentada con la santa sabiduria , poder y conocimientos de todos los lideres del pasado, y aun mas que eso, puede destruir la maldad, tal como lo hizo con Unicron en la pelicula animada de 1986, y volver a la vida a Optimus Prime, tal como sucedio en la pelicula llevada a la pantalla grande "Transformers 2 - La venganza de los caidos". Por todo eso y mucho mas, la matrix es ahora la suma del conocimiento absoluto en la historia de los autobots... y en conclusion, eso hace a la Matriz del Lderazgo Autobot, aun mas poderoso de lo que fue Primus en el inicio de la historia del multiverso Transformers (Comics).

Rodimus Prime Fracaso?

Al ser un elemento sagrado, The Matrix se consagro a si misma, y fue vigilado por el líder Autobot Optimus Prime, y para ningún otro ser digno entre los demas autobots . Otros autobots han intentado custodiarla, como Rodimus Prime, pero para algunos fans, demostró una total incapacidad para llevar adelante las fuerzas y tropas honorables de Optimus Prime y fueron relevados de sus funciones. The Matrix tiene muchas habilidades impresionantes. Cuando la matrix elige a un autobot para que sea su guardian y protector, esta cambia su ser, haciéndolo más potente para adaptarse mejor a su papel como guardián de Matrix. Los portadores de la matriz son capaces de entrar en la Matriz, y de buscar la sabiduría y el conocimiento del pasado a travez de los Guardianes o lideres pasados, que se remontan desde el Primer Prime original. Por lo tanto proporciona directamente la tradición antigua que se utiliza para guiar a todos los Autobots actuales a la paz y la prosperidad sin ninguna posibilidad de una mala interpretación o la ofuscación de los ideales. 

"The Matrix" es también un arma de gran bien , está catalogado como 'Lo único , y solo lo único " que podría detener a la deidad maligna, conocido como Unicron . El poder de The Matrix se desató por primera vez cuando Unicron estuvo a punto de destruir a Cybertron en la pelicula de 1986, ya que ninguna otra arma era eficas para destruir al devorador de mundos. por lo tanto, es lógico decir, que la matriz es realmente un elemento de poder impresionante.

He aquí el poder!

El Matrix no sólo puede transformar la vida, sino también curar a los heridos e incluso restaurar los muertos. Actúa directamente contra la corrupción en todos y cada uno, incluyendo a humanos y decepticons. Ademas, elimina esporas de peste y reanimo al gran Optimus Prime cuando fue reanimado como un zombie por los Quintesson. Esta reliquia sagrada representa una gran parte de lo que Optimus Prime es.