20 jun 2012

Imagenes de Optimus Prime y Galvatron para Transformers 4

Todos estamos en la espera de algún avance sobre Transformers 4, si, la nueva película de Paramount Pictures la cual sera dirigida por Michael Bay, otra vez. Los diseñadores de los mas famosos protagonistas en 3D ya han diseñado a las nuevas evoluciones que vendrán en la nueva saga de esta apasionante y fantástica historia que ya apasiona a grandes y chicos. Esta vez veremos a nuestro héroe, para muchos Optimus Prime con un aspecto mas Alienigena; Lo misterioso es que aun no sabemos cual sera su nueva modalidad de transformación en modo de vehículo, pero de seguro sera tan sensacional como en las sagas pasadas.



Ya Megatron supuestamente muerto, y asesinado por Optimus Prime, ya no quedaría mas villanos con quien batallar, cierto?...pues aquí les traigo una buena noticia para los fans de los Decepticons, y es que Megatron regresara a la vida y esta ves con una nueva apariencia y un nuevo nombre "Galvatron" y sera tres veces mas villano que el propio Megatron, pero también paranoico. Así es, tal como en las series de dibujos animados de los ochentas. 



Por ahora solo nos queda seguir esperando a que se culmine este exitoso y millonario proyecto que ya esta dando mucho que hablar para el 2014.




No regresaran ningunos de los miembros del reparto original..
Michael Bay ha confirmado recientemente que tiene planes de regresar para "Transformers 4," que ya tiene una fecha de lanzamiento el 27 de junio del 2014. Pero antes de que comience a disparar, planea completar su película de bajo presupuesto "Pain and Gain."

Ha habido conversaciones que la cuarta película de "Transformers" va a tomar una dirección diferente, con menos humor y más acción. También es probable que Shia LaBeouf no regresará. En cambio, actores como Jason Statham se han rumoreado para tomar su lugar.

Ahora, en una entrevista con E! Online, Josh Duhamel, reveló que él no cree que ninguno de los miembros del elenco original regresará. "Yo no creo que nadie lo va a hacer," dijo. "Sé que Shia no lo va a hacer. No creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o cualquier otra persona lo va a hacer. Cada vez que estas películas hacen esa cantidad de dinero van a hacer tantas como sea posible. [Pero] no he oído nada al respecto."

Llegó a decir que en este punto del proceso, deberían haberlo por lo menos contactado con relación a "Transformers 4," pero dice que Paramount "no me ha llamado."
        
Michael Bay dice que "Transformers 4" tendrá un elenco totalmente nuevo.
Durante la promoción de "Transformers: The Ride 3D" en Universal Studios California, Michael Bay se sentó con LA Times y habló de "Transformers 4", la cual ya ha firmado para dirigir.

Bay mencionó que la cuarta película incluirá "un rediseño de los robots" y "un reparto totalmente nuevo". También dijo que va a establecer la franquicia "para el próximo director", porque "Transformers 4" será su última trama.

Hay un montón de rumores sobre quién interpretará el personaje humano principal, ya que Shia LaBeouf no va a regresar. Nombres como Jason Statham se han mencionado, con Tyrese Gibson confirmando que el actor se hará cargo de la franquicia.
        
Póster de promoción para "Transformers 4" llega en línea.
20 de Junio,2012 - Ryan Singleton
Hoy tenemos el primer póster promocional de "Transformers 4", con una imagen de Optimus Prime. Hicimos un poco de excavación para ver si esto es una creación de un fam, pero parece que se originó en el sitio web CINE1, que ha estrenado muchos pósteres oficiales en el pasado. Compruébelo usted mismo a continuación.





Michael Bay ya ha dicho que la cuarta será la última de la franquicia. Agregó que la película incluirá "algunos rediseños de los robots" y "un reparto totalmente nuevo". El plan de la Bay es establecer la franquicia para el próximo director.


Fuente: Badass Digest, E¡ Online y EFE. 20/06/2012