20 sept 2011

Como coleccionar Transformers Toys

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

INSTRUCCIONES PARA COLECCIONAR TRANSFORMERS






1.Construya la mayor parte de su colección de alguno y todos los juguetes que puedas encontrar de las series Generación 1, quiero decir, los modelos de coleccion que fueron fabricados durante la carrera de la serie de historieta (1984-1987).
2.Añada sellado por fábrica juguetes G1 de serie a su colección para hacerlo valioso y prestigioso. Pero eso si, debes de estar preparado para gastar mucho dinero. Los modelos de coleccion sellados por fábrica (sobre todo los líderes y carácteres populares) por lo general son vendidos por unos cientos de dólares, como la serie se ha hecho muy famosa¡¡¡ 
3.Siga la vigilancia para la edición de aniversario de juguetes de los Transformers. Incluso hoy, Hasbro producirá juguetes de limitada edición para marcar aniversarios para la serie. Ellos serán un poco caros (para nuevos juguetes, que son), pero si usted los compra y los guarda sellados por fábrica, ellos probablemente costaran un buen precio en el futuro.
4.Consiga los Transformers sellados por fábrica que son modelados como las réplicas de la Generación clásica de la serie G1. Esté cauteloso de cualquier distribuidor de coleccionables TFS que trata de vender réplicas como originales de serie (Transformers bambas). Comprobando la fecha sobre el embalaje, usted será capaz de contar cuando fue producido. Si no es datado 1984-1987, no pague los altos dólares.
 
5.Encuentre coleccionables raros en convenciones de juguetes y el cómic. Es probable que usted pagará un dineral aquí (como los distribuidores en estas convenciones están bien conscientes de lo que ellos tienen), pero es también probable que usted encontrará los pedazos raros que no son vendidos en tiendas o en línea.
6.Asegúrese que las figuras transformers ya sean de la marca Hasbro o Takara, todos vienen con sus partes originales y accesorios. Tenga las figuras de coleccion TFS en la mejor condición posible. Mientras mas viejos y descuidados esten, menos valioso son ellos.
 
7.Haga todo lo posible al menos de encontrar las figuras originales de los Autobots y líderes Decepticons: Optimus Principal y Megatron. Ellas serán las joyas supremas de su colección (y probablemente los más caros).
8.Por supuesto para finalizar, no olvide de tener un bonito mueble donde excibirlos.
 
Y ahora que estas esperando Fanformers, transformate¡¡¡..., y empieza ya tu propia coleccion de transformers¡¡¡






Este articulo esta protegido y es de propiedad privada de su autor.