20 sept 2011

Donde comprar Transformers Toys

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

DONDE COMPRAR TRANSFORMERS



Tiendas de colección: Comprar allí tiende a ser un poco costoso; por alguna razón muchas tiendas como estas ponen un precio muy alto a cada figura transformer, probablemente porque mucha gente que va a sus tiendas no está muy bien informada sobre el precio real de las figuras coleccionables de los TFS, ya que por ejemplo, el precio real de un transformer G1 bumblebee de hasbro usado y en muy buenas condiciones es de aproximadamente 80 soles en Mercado libre, mientras que esta misma figura y en las mismas condiciones, te costara en una de estas tiendas de colección aproximadamente entre los 180 a 200 soles a mas, dependiendo el lugar, si es de prestigio o no; Asi como lo leen, aunque por supuesto, algunas tiendas tienen muy pocas, pero buenas ofertas. Ojo¡¡¡…que las personas que administran estas tiendas saben que un buen coleccionista pagara lo que sea por frenar ese deseo de poder aumentar su colección con una mas de estas figuras TFS.

Estas tiendas están generalmente localizadas en zonas muy urbanas, como las granes ciudades. Si deseas ir a visitar una de estas tiendas, las puedes encontrar en los grandes centros comerciales localizados en Miraflores, San Isidro, La molina, San borja, y si quieres obtener algo de allí te recomiendo no llevar menos de 400 soles, o tu tarjeta de crédito. Eso si…¡¡¡¡¡…pura calidad y garantía total¡¡¡.

Convenciones: En casi cada convención, como las del OTAKUFEST, u otras que se realizan casi frecuentemente en Lima y que se relacionan con la ciencia ficción, o los comics, usted encontrara a alguien con los juguetes de los transformers listos y frescos, y además, con la robusteza para la venta. Una vez más les digo, que al igual como las tiendas de colección, comprar en una convencion tiende a ser un poco costoso, puesto que los vendedores calculan que cada uno allí es coleccionista y que pagará los dinerales que sea por una figura de colección, o todas. En una convención de estas encontraras vendedores especializados en algo, unos en transformers, otros en tarjetas de beisbol, Star Wars, y alguna cosa con respecto a tu serie favorita ya sea antigua o moderna.

Si quieres asistir a una convención como esta te recomiendo ir al OTAKUFEST, que se realiza todos los años en algún punto de nuestra ciudad Limeña, puedes buscar información por el internet.
      

Ventas de garaje, o mercados de pulgas: Esto es realmente un recurso excelente si no te importa conseguir transformers usados o de segunda mano. Si tienes suerte, allí podrás hallar figuras de colección de todas las generaciones, pero sin caja, sin armas, despintados, algunos sin brazos ni piernas...hasta da pena…¡¡¡ Algunos pocos en buen estado, pero casi siempre les falta algo. Las personas que usualmente organizan estas ventas en sus propias casas, les importa mas librarse de todo el bulto que tienen de transformers, a volverse ricos. Muy raramente usted conseguirá figuras completas o con el empaquetado, aunque; cualquier persona que vende sus transformadores en una venta de garaje, a criterio propio, no es un coleccionista serio. Y, por supuesto, usted será muy afortunado si encuentra algún vendedor que haya tomado todo el cuidado de conservar la caja y el manual de instrucciones de su figura transformer favorita.Estos mercados de pulgas usualmente los encuentra en Polvos azules, o las conocidas cachinas.

                         

Amigos: Otro recurso excelente para el colector no-meticuloso. Mucha gente tiene juguetes de su juventud que están closets, cajas o bolsas olvidadas en algún rincón de la casa. No olvide preguntar si tienen uno por ahí para comprarlo, o cambiarlo por algo.
El Internet: Aquí puedes encontrar también otra manera de poder conseguir figuras nuevas o usadas. El precio varia. Aquí encontraras de todo, stickers, brazos de figuras conocidas transformers, armas, cascos, y por supuesto figuras nuevas y selladas con presios que fluctúan hasta los 1,300 dolares. Para mas información visita E-Bay, y/o Mercado Libre.

Familiares o amigos en el extranjero: Si tienes familiares viviendo en el extranjero, no olvides en pedirles alguna de estas figuras como regalo, ya que en paises como Japon o Estados Unidos, cuestan un poco menos.