20 sept 2011

El Allspark y la Matriz

--> Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

EL ALLSPARK Y LA MATRIZ



A pesar de su aparente forma física, "El Allspark" se conecta  entre los muy variados y muy diferentes puntos universales, es asi como aparece en las multiples series de TV, peliculas de Cine y comics de los TFS. El poder y la muy infinita historia de el "AllSpark" siguen aun siendo muy comunes en todo el multiverso infinito. Este es uno de los multiples y muy legendarios instrumentos sagrados de los Transformers (Autobots y Decepticons), capas de crear mundos y dotarlos de vida. El Allspark tiene el poder para dar vida a objetos inanimados "que no tienen vida". Sus orígenes se desconocen, estando perdido en un pasado distante.Posee una conciencia propia de algún tipo, y solo trata de trabajar por un plan cósmico, que es la de crear vida. En pocas palabras el Allspark es el creador que da vida. El Allspark físicamente, no es más que una cáscara que contiene energía que da vida, tanto así, que de ser destruida la cascara o caparazon, la energía en su interior se mantendrian, y aun más potente que nunca. Los fragmentos físicos dispersados del Allspark, aún poseen todo el poder increíble del objeto original. También, el Allspark, en los términos más sencillos, es el Transformador que da vida.






FRAGMENTOS DEL ALLSPARK



El poder del Allspark ha sido codiciada por los Decepticons desde tiempos inmemoriales con el único objetivo de levantar un ejercito innumerable de Decepticons para apoderarse del Universo. En ultima instancia, el Allspark requiere de la proteccion de los Autobots para que no caiga en manos equivocadas.




EL MULTIVERSO




En la serie animada de la generación uno de los Transformers, la Matriz consiste en una esfera de metal desconocida de forma ovalada, con un cristal brillante en el centro. Pero en la película de Transformers cambia de forma.

La Matriz del Liderazgo es el origen de la energía del bien que destruye al mal, y el destino de todas las chispas de los lideres Autobots desde el principio de la historia. Cuando un Autobot se pone en trance para conectarse con la Matriz, lo hace a través del uso de una práctica sagrada que sirve como medio de acceso a esta. A través de esta aplicación, el lider autobot tiene contacto con los lideres del pasado, adquiriendo así sabiduría de conocimientos para destruir al mal. La Matriz tiene energía capaz de devolver la vida a un Autobot. -La energia de la Matriz fue la encargada de reactivar del letargo en el cual se encontraba Sentinel Prime en la pelicula de Transformers 3 "el Lado Oscuro de la Luna". Por otro lado, La Matriz volvió a la vida a Optimus Prime cuando Sam fusiono la Matriz con la chispa de Prime en Transformers 2 "La venganza del Caido". La Matriz del liderazgo no se encuentra, se gana. Aquel que porte la Matriz debe de demostrar valor y sacrificio, el cual son las virtudes de un verdadero líder Autobot. El conocimiento que posee la Matrix es conocida como la "Sabiduría de las Edades", es así como la Matriz es utilizada en ocasiones en las series animadas de TV.

Hay poca individualidad dentro de la Matriz, ya que a travez del tiempo las experiencias vividas de cada lider transformer se acumula en la Matriz. y por lo general, los que han tenido contacto cercano con los conocimientos sagrados son los lideres Autobots, quienes han llevado la Matriz del Liderazgo en el interior de sus cuerpos metálicos.




ESTE ARTICULO ES ORIGINAL Y ESTA PROTEGIDO