20 sept 2011

¿Que significa G1?

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

Si me preguntaran que significa el G1, yo responderia:




Yo crecí con la generación uno (G1) de los Transformers, esa es mi época  aun era muy pequeño cuando me compraron mi primer Transformers toy, me gusto tanto que dormí junto a el. Esos si que eran dibujos de los buenos, buena historia, incomparable con ninguna otra, y por cierto muy original. Los personajes me agradaron mucho, como el camión que se transformaba en un trailer, luego, por el bando de los chicos malos estaba el robot que se transformaba en un cañón lazer, Starscream cuando no tan cobarde, oportunista y traicionero, y cuando aparecieron los gigantescos dinobots, Shockwave, y el gran planeta metálico donde vivían estos robots, wow¡¡¡...y que podriamos decir de los efectos de sonido de las armas de los Autobots y tambien la de los Decepticons, y la musica de fondo era super, y el doblaje de las voces en español...nice¡¡¡ "casi repito de grado en la escuela ese año"...jajajaja...pero no fue asi, ya que desde pequeño me inculcaron que la responsabilidad y el trabajo esta primero que todo. Yo quede con mucha nostalgia en esa epoca tras el estreno de la pelicula de los TFS movie en 1986 tras la muerte de Optimus Prime, si ese robot que se transformaba en un trailer, y en modo robot era de color rojo, blanco y azul, era asi como los llamabamos yo y mis amigos por esa epoca, ya que aun no habiamos memorizado aun todos los nombres de nuestros heroes. Pero para consuelo mio el gran Optimus Prime volvio a la vida. Me da mucho gusto que los Norteamericanos y Japoneses hayan llevado a Transformers toys y cómics a la pantalla de TV.

Creo que todo coleccionista de los Transformers que ha vivido la generación uno puede narrar la historia completa a manera de rompecabezas la historia TFS de todas las generaciones a las nuevos Transfans actuales, y compartir esta muy buena y sana afición, la de la colección de sus personajes favoritos de la televisión.

Esto del G1 también significa la raíz y el pasado de lo que son ahora los Transformers de la pantalla grande.

Como recordaran en los capitulos de los TFS G1, luego que Optimus Prime vuelve  a la vida, hay una parte en la cual Galvatron dice a Optimus "te has ganado mi confianza de Decepticon", y luego se dan la mano, yo pensaba que era el fin de mi serie favorita, pero para mi suerte, ha esa corta edad, aun no me imaginaba que eso solo era el principio.


ESTE ARTICULO ES ORIGINAL Y ESTA PROTEGIDO