18 sept 2011

El nacimiento de Optimus Prime



Amigos Transformers Fans¡¡¡, esta es la mejor historia relatada sobre el origen y la evolución de Optimus Prime.


Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

               


                                                   ORION PAX                                             OPTIMUS PRIME




Como vemos en el episodio numero 52  "Guerra al amanecer", Optimus Prime comenzó su vida como un robot llamado Orion Pax que se encargaba de los embarques de energía, en un muelle de  obreros trabajadores indefensos que existieron durante la Edad de Oro de Cybertron hace 9 millones de años en el pasado.

                                                      ARIEL                                                         ELITA ONE





El antepasado del gran Optimus Prime no se podía transformar, era muy amigable, amable, inteligente y líder, y a la vez, tenia una novia que se llamaba Ariel, así es, y su mejor amigo llamado Dion.






En ese momento, un nuevo tipo de robots habían aparecido recientemente en el planeta con capacidad de vuelo y de transformación, esto hacia que Orion Pax quedara impresionado. Por desgracia para Orion Pax, cuando Megatron, el lider del nuevo grupo de robots, se acerca a el con preguntas sobre el uso de uno de los almacenes portuarios,  ordena violentamente atacar ese almacén, Orion Pax trata de detenerlo, pero Megatron le dispara con su poderoso cañón láser, y Orion Pax y Ariel resultaron gravemente heridos mientras Megatron y sus fuerzas atacaban y robaban la energía almacenada allí. Luego, los Aerialbots, estando en el pasado, toman a Orion Pax y Ariel y van en busca de alguien quien les ayude a salvar sus vidas, y llegan a conocer por casualidad a Alpha Trion que al llevarlos para su reparación los utiliza como experimento para llevar a cabo su proyecto de reconstrucción para lo cual había estado trabajando. El proyecto consistía en mejorar la estructura de los robots obreros, haciendo que ellos se puedan transformar en vehiculos, y ser mas resistentes para poder batallar contra las fuerzas enemigas. Con esta reconstrucción, Orion Pax se convirtió en Optimus Prime, el primero de los guerreros Autobots, y su novia Ariel se convirtió en Elita One.


                                                                                            DION
                                                        


Cabe aclarar de que nuestro héroe Optimus Prime tubo una novia. Ya que cuando Orion Pax fue reconstruido, su memoria no fue reprogramada (Su memoria no fue borrada), y así pudo conservar todos esos recuerdos, incluso cuando llego a convertirse en Optimus Prime. Se ha especulado de que Dion podria haberse convertido en Ironhide o Ultra Magnus, pero esto sigue solo siendo una especulación y no hay ninguna evidencia hasta el momento.

                                                  A3                                                               ALPHA TRION   
                                        



Optimus Prime nació en Iacon- Cibertron



Los Autobots, para poder ingresar a la base Iacon tienen primero que dar una señal de su acercamiento camino a esta ciudad, y son examinados por medio de unos faroles electrónicos muy avanzados. Como recordaremos en la serie del "More Than Meets The Eye", en una de las primeras escenas Soundwave se transforma en uno de estos faroles, con el único propósito de espiar para los decepticons. Es también Iacon, el lugar de donde por primera vez parte la nave llamada "El Arca" hacia la tierra, es así, como llegan a nuestro planeta por casualidad y por la fuerza G (Fuerza de gravedad) junto a los malvados decepticons, pero, esa es,…otra historia…

Debemos recalcar de que cuando Orion Pax es llevado al borde de la muerte junto a Alpha Trion, es en la misma ciudad Iacon donde Orion evoluciona en el líder de los Autobots, Optimus Prime.



ESTE ARTICULO ESTA PROTEGIDO Y ES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SU AUTOR