18 sept 2011

Transformers 3 Sinopsis

Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.


La ciudad Iacon, es una ciudad Autobot. Es allí donde fue creado Orion Pax, quien posteriormente se convertiría en Optimus Prime. Iacon esta controlada por el estado, situado cerca del polo norte de Cybertron. Es también la ubicación de la ciudad capital del mismo nombre. La Base Autobot en Iacon,  esta representada como un cuartel general, donde solo se puede acceder por medio de un puente extensible.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.





El enemigo en Transformers 3 será una joya para los fans de la serie animada en los 80: Shockwave, el robot cíclope y cañón láser, que se convirtió en dictador de Cybertron (el planeta de donde provienen los Transformers) cuando los autobots y los decepticons se fueron a la Tierra. La galería muestra cómo lucía el personaje en la serie animada.

Sobre la trama, se cuenta que Sam (el actor Shia LaBeouf) se enfrenta a una vida más adulta pero manteniéndose como aliado de Optimus Prime. Ya vimos que tras la salida de Megan Fox hay ya un reemplazo para el eje romántico, con cuerpo de modelo de lencería