20 sept 2011

Los niños y los Transformers

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

LOS TRANSFORMERS Y LOS CHICOS

Todos sabemos que los transformers de todas las generaciones, forman parte obligada en la vida de cada niño y dificilmente existirá un pequeño que no haya tenido en sus manos alguna vez uno de estos coleccionables. Jugar con ellos puede transportar sus mentes a lugares inimaginables, pero aprender a armarlos estimula no solo su imaginacion sino tambien sus conocimientos y habilidades, y puede incluso forjar sorprendentes talentos. 








LOS TRANSFORMERS Y LOS CHICOS EN LA ACTUALIDAD





Robots in disguise!... Hay muy pocos niños de  los años 80 que no saben de los Transformers. Gracias a la nueva película aquí en Perú, la fama de los Transformers y el Imperio de la mercancía se han ampliado enormemente, y gracias ha eso la gran mayoria de niños ya los conocen. Con su popularidad renovada, uno tiene que preguntarse ¿Son tan valiosos los modelos de colección originales de los TFS en estos días?.