20 sept 2011

Transformers Toys figuras ko y Knock off

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru


IMITACIONES DE FIGURAS TRANSFORMERS


El proposito de este articulo es sobre como reconocer o diferenciar a las figuras Transformers de G1, y el reciente lanzamiento de las imitaciones en el año 2005. Estas versiones posteriores por lo general se parecen mucho a las versiones originales y se confunden mucho con ellos a primera vista. Incluso A.F.A. (the action figure authority) que es la entidad mundial que cataloga y valora a las figuras de accion, a menudo no ha sido capaz de notar la diferencia en el pasado.

En el 2005 una compañía llamada Zhong Jin en China comenzó a fabricar falsificaciones Transformers G1. Estos aparecen a menudo en Ebay, o mercado libre con descripciones ambiguas, como "Reediciones China" o "Reediciones KO", ocultando el hecho de que eran falsos y sin licencia. Desde entonces, una gran avalancha de juguetes falsificados de los transformers G1 han sido liberados al mercado mundial, incluso aquí en Peru. Por otro lado, una segunda empresa China llamada Juguetes Kidi, comenzo a falsificarlos tambien. Las marcas de autor y sellos en alto relieve, que son recientes intentos de ejecucion por parte de Hasbro parecia haber comenzado a obligar a los falsificadores a disminuir su actividad. Sin embargo, Jin Zhong acaba de publicar tres nuevas falsificaciones de Transformers, Plaga, Cyclonus, y Wheeljack, y al parecer todavia tienen planes para hace falcificaciones y otros, incluyendo Sunstreaker.

Así es, mis amigos, aunque no lo crean muchas de estas falsificaciones de la empresa Zhong Jin tambien se han hecho en muchas variantes diferentes de colores unicos, como diferentes versiones en difeerentes colores, las versiones de color negro, versiones en blanco, lar versiones en cromo, etc. Estos son algunos ejemplos, una roja y una clara, un autobot llamado Mirage en blanco, y otro similar en negro. Por eso, mis amigos coleccionistas transfans, tengan cuidado y tomen en cuenta tambien los colores de cada personaje o figura.

Es importante señalar que la compañia Jin Zhong tambien ha hecho muchos accesorios falsificados, ropa de etiqueta, y hojas de planos de transformacion. Por ejemplo ha hecho armas de los Aerialbots, espadas de los Dinobots, pegatinas y stickers de Fortres Maximus, Stickers de Omega Supreme, hoja de instrucciones de los transformers mas comerciales. Y esto es solo una parte de todo lo que han podido imitar.