20 sept 2011

¿Quien existio antes que Unicron y Primus?

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru


PRIMUS



Antes del inicio del tiempo no existia el tiempo, solo orden y caos existía dentro de una entidad extra dimensional conocido como "El Unico". Para que tengan una idea mucho mejor, se podria decir que este ser llamado "El Unico" es "DIOS", el de la biblia. Este ser vivia solo en el universo, asi que penso en crear vida en el. "El Unico" para explorar el universo y sus diferentes realidades por completo, y también para plantar las semillas del futuro, creó a un ser astral conocido con el nombre de Unicron, y luego lo dividio. Así es mis amigos transformers fans, "El Unico", utilizo la esencia y poder de Unicron para dar vida a la creación de su gemelo, Primus. Unicron y Primus son gemelos creados por "The one" osea "El Unico". Ambos hermanos fueron únicos en el  multiverso, únicos en todas las realidades, pero mientras que Unicron sólo podía existir en una dimensión a la vez, Primus existía simultáneamente en todas las realidades también a la vez (esto de que existen simultáneamente en todas las realidades se refiere al campo astral y dimensional, osea de otra vida en nuestro propio espacio,tiempo y lugar). Se sugiere, en efecto, que los dos hermanos Unicron y Primus, encarnan los conceptos básicos de la realidad, el bien y el mal, el orden y el caos, osea que siendo gemelos tienen personalidades y conductas opuestas como los polos positivo y negativo, y que su existencia es necesaria para la estabilidad del multiverso. Hasta esta parte mis amigos Transformers fans vamos entendiendo como Unicron y Primus fueron creados y para que fueron creados. Yo, el líder de Transformers Matrix, les traigo este relato bastante interesante y con un lenguaje popular para que puedan saber y conocer mucho mas del inicio y creación de estos personajes tan impresionantes e interesantes de los transformers cómics, de cine y TV. Este es el inicio de la historia de los Transformers versión cómic, luego en otros artículos les hablare sobre el inicio de los TFS de la película llevada al cine y mucho mas. Así ustedes podrán saber y sacar su propia análisis del inicio de la historia pero desde sus diferentes versiones (cómic, serie animada de TV, películas del cine...)


UNICRON

PRIMUS DIOS DE LA LUZ Y EL ORDEN

















Como Unicron y Primus se dedicaban a sus tareas que se les había encomendado, aventurándose y explorando los confines a través del cosmos, se hizo evidente a Primus que Unicron era un ser corrupto, ya que todo lo que Primus creaba Unicron su hermano gemelo lo destruía, y él se encargó de detener la amenaza de Unicron que representaba una amenaza para toda la existencia, y así empezó la gran batalla entre el bien y el mal. En combate, Primus no era rival para Unicron, ya que Unicron era mas fuerte y tenia mas poder, tal ves debido a su inclinación a la maldad y a la violencia natural que este mostraba. En la astucia, sin embargo, Primus demostró ser muy superior a su hermano cuando él cambió su batalla (dejo de luchar con Unicron) en el plano astral, y luego de vuelta al mundo físico, una vez más, sólo con el fin de que ambos quedaran atrapados en una realidad, sin poder cambiar de forma, dejando a Unicron bloqueado y atrapado. Fue con este acto de sacrificio que Primus  contuvo la incontrolable maldad y la destrucción de Unicron creyendo que seria así para siempre. Pero por desgracia para Primus, con el tiempo, Unicron aprendió a transformarse y a liberarse con técnicas musicales desconocidas de esa prisión que era vivir transformado en un planeta gigante y metálico, y Primus por su parte hizo lo mismo, convirtiéndose en el mundo mecánico llamado Cybertron.












Luego cuando Unicron aprendió a desarrollar su forma planetaria aun mas, llego a transformarse en un robot gigante, Del mismo modo Primus, prefirió no seguir los pasos de su hermano gemelo, la de transformarse en un robot poderoso, sino que prefirió permanecer en modo planetoide, pero adapto su idea de satisfacer sus propias necesidades y fines, así que Primus creo al grupo de "Los Trece robots" que poseían cada uno la habilidad de transformarse al igual que "EL temible y malbado Unicron". Primus es el Dios y creador de los transformers. El señor de la luz. Primus, es quien creo a los transformers con el único objetivo de cuidar y proteger al universo y derrotar a Unicron. (en el principio no existían Decepticons ni Autobots, todos los transformers vivían en armonia)









La guerra entre Unicron y Primus llegó a su fin aparentemente, durante una batalla culminante en el que uno de "los Trece", quien después seria conocido como "The Fallen" que traducido al español es "El Caído", traicionara posteriormente a Primus y este se convirtió en socio convenido de Unicron. La batalla terminó cuando los Caídos (Los trece robots, no autobos ni decepticons) y Unicron, fueron absorbidos por un agujero negro y desaparecieron de la realidad. Con Unicron desaparecido por aquel entonces, Primus entró en un letargo, o  sueño, en la cual el se dedicaría a la detección y a la prevención de Unicron a travez de la fuerza de conexión mental que existen entre los hermanos gemelos, y a la vez enemigos.



ESTE ARTICULO ES ORIGINAL Y ESTA PROTEGIDO