20 sept 2011

Las Hermanas Arcee, Chromia y Elita one

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

LAS HERMANAS ARCEE, CHROMIA Y ELITA ONE


Las figuras femeninas de los autobots, Arcee, Chromia y Elita one, ninguna de ellas hace su aparición en “El Lado oscuro de la Luna”, de igual modo tampoco hacen su aparición los gemelos: Skids y Mudflap. Existe información contradictoria, pero los detalles adicionales se proporcionan a continuación para que puedan ustedes mis amigos Transformers fans, sacar sus propias conclusiones. En abril del 2009 en una entrevista con MTV, el director Michael Bay afirmo: " ¿Sabes qué?  No me gusta el personaje de Arcee, así que haré que la maten en la siguiente pelicula de la saga, ¿de acuerdo?... Es como los actores", explicó, comparando sus Transformers con la actriz Megan Fox". En otro punto de la entrevista Michael Bay dijo tambien; "Hay algunos actores que florecen en la pantalla, y hay algunos otros que son como alguien quien yo conosco,... ¡Qué asco, yo la cortare de la película jajajaja...". Claramente podemos darnos cuenta que Michael Bay se refería a la actriz Megan Fox. Bueno mis amigos, eso fue lo que dijo el director Michael Bay. Como ya es sabido, de este mismo modo desaparecieron a muchos personajes desde la serie de tv en los años 80’s.

En la película ROTF:

En una de las escenas de esta película, Arcee es acompañada por dos transformers similares, Chromia y Elita One, que son “sus hermanas”. Ellas se transforman en motos de diferentes colores. En la película de ROTF se la ve combatiendo y persiguiendo a la vez al malvado Decepticon Sideways en un callejón de Shanghai. Luego, una vez mas, ellas se presentan cuando los valientes y heroicos Autobots se enfrentan a los malvados Decepticons en Egipto, en una de las escenas de la película de Transformers 2, justamente cuando Ironhide va como avance del equipo para ayudar a Sam. Luego, tras encontrar a Sam y Mikaela, los Decepticons atacan, y Chromia se ve a cubierto, mientras que Arcee y Elita one fueron asesinados al parecer por los Decepticons. Chromia es el componente funcional, Arcee sólo se ve en la última aparición en la película, pero de acuerdo con Alex Kurtzman y Roberto Orci, en el comentario del DVD original de la película TFS 2, las tres hermanas  Arcee, Elita-One, y Chromia murieron, pero por supuesto esta es versión de la película.

En el comic:

Sin embargo, algunas entidades como el  IDW Publishing (el publicador de cómics Americanos) siguen presentes los tres componentes de las hermanas, osea que aún las hermanas viven en el cómic, pero se recuperan de graves heridas en sus sistemas roboticos.

Por otro lado, en el IDW  cómic de el "Lado Oscuro de la Luna" en la serie de la precuela del cómic que consta de 4 cómics-book y a la ves es una mini-serie publicada por "IDW Publishing" de febrero a mayo del 2011, se continuo con la historia del universo de la película de acción real que sirvio como precuela a Transformers 3, "El Lado Oscuro de la Luna". Elita one muere tras un feroz ataque, mientras que sus dos hermanas, sintiéndose impotentes, sólo podían sentir su dolor.



Arcee







CHROMIA





ELITA-ONE