20 sep. 2011

Transfotmers 4 la pelicula

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

El primer rumor para Transformers 4 apunta a Jason Statham como protagonista.
http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/07/jason-statham-in-transporter-31.jpg?w=300&h=198


http://www.empireonline.com/images/features/robots-of-transformers-2/1.jpg
Ya se sabia que Shia LaBeouf no regresaría de nuevo a la saga que prácticamente lo catapultó, el mismo menciono que ya era tiempo de seguir adelante y claro esta el problema de ser  recordado como Sam Witwicky  no le beneficiaria a su carrera, aunque la idea mas centrada seria buscar a otro chico y ver su crecimiento como lo vimos con Sam;  el siguiente rumor podría cambiar las cosas y es que el novio de Rosie Huntington Whiteley, el actor Jason Statham estaría siendo considerado para tomar el papel protagonico, claro y como no ha de ser si Rosie podría ser el factor, este rumor sale a relucir tambien debido a que Paramount tiene muy en cuenta de que la franquicia debe seguir y como no si es una de las que mas remuneración económica les da.



Megan Fox dice:

La actriz Megan Fox no se llevaba precisamente bien con el director de la saga Transformers, Michael Bay. Precisamente eso hizo que, de un modo u otro, Megan Fox saliera de forma estrepitosa del reparto de Transformers 3. Incluso cuando el rodaje ya había vivido los primeros momentos para ser sustituida por la modelo de Victorias Secret Rosie Hungintgon Whiteley.

Pero parece ser que sí estaría dispuesta a regresar en el caso de que Michael Bay no dirija Transformers 4. El comentario de que el director de Transformers 3 no continuaría en la saga después de encargarse de tres películas, es verdaderamente recurrente en los últimos días.

Cuando el trabajo de Michael Bay en Transformers 3 va llegando a su fin, parece que las especulaciones sobre la dirección de Transformers 4 ven lejos de ella a su director por antonomasia. Bay, responsable de explosiones sin igual. Capaz de poner los pelos de punta a las autoridades locales de toda ciudad en que ruede sus películas de acción. Así es Michael Bay.

Después de Transformers 3 Michael Bay querría un cambio de rumbo. Directivos de Hasbro expresaron su deseo de que continuara para Transformers 4, pero del mismo modo también dejaron ver que nadie es imprescindible en la franquicia. También es conocido que la salida de Megan Fox fue decisión de Michael Bay, en un requerimiento personal a los productores. Habrá que ver lo que sucede con Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3, y el resultado que da en pantalla con Shia LaBeouf.

Megan Fox estaría encantada de regresar. Sobre todo porque últimamente únicamente se pone delante de las cámaras para spots comerciales de lencería. Y su última película estrenada en cines, Jonah Hex, resultó ser el peor fracaso de taquilla del año 2010. En cierto modo las únicas películas que han cuajado algo en la taquilla fueron a las órdenes de Michael Bay con las dos primeras entregas de la saga juguetera.

Por ahora Transformers 4, si continúa el calendario, vería la luz en cines en 2013. El estreno de Transformers 3 llegará el próximo verano. Con el refuerzo de ver la luz en 3D y grandes deseos de darle un buen mordisco a la taquilla estival.





























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...