20 sept 2011

¿Que es un Fanformer? - Fan de los Transformers



Un Transformers fan (Fanformers), es aquella persona que gusta y le apasiona absolutamente todo lo referente a los Transformers desde su aparición, como por ejemplo las series en dibujos animados,  las figuras de acción de Hasbro y Takara, los comics, álbumes de figuras y cromos, las películas llevadas a la pantalla grande, posters, video juegos, o pertenecer a una comunidad de fans de  Transformers,  etc.  En pocas palabras, un Transformers fan es un fanático de los Transformers. Los Tranformers fans se sienten identificados con sus héroes  autobots  y decepticons, y lo  hacen parte de sus vidas de una u otra manera.

Los Transformers fans existen en todo el mundo, divididos en comunidades nacionales, e internacionales, y hasta mundiales, y por supuesto, coleccionistas que no están afiliados a ninguna comunidad, foro o grupo, pero comparten el mismo gusto por los TFS, y usualmente se reúnen en eventos, o convenciones nacionales y mundiales con el simple y único hecho de compartir algo relacionado al tema de los Transformers.

Para ser un Fanformer(s) no es necesario estar afiliado a una comunidad como muchos dicen, ni tampoco, proporcionar noticias, comentarios, entrevistas y debates con una vibrante comunidad de miles de usuarios registrados, pero puedes hacerlo, ya que en estas reuniones conocerás mas detalles sobre los temas que más te interese saber. Para ser un Fanformer, la edad no importa.

Ahora, para considerarte un Fanformer a carta cabal, debes demostrarlo, empezando a coleccionar algo sobre los Transformers de cualquier generación, como te explique al principio, Transformers Toys de Hasbro y Takara (Originales), películas, video games, crea un blog o web, canal de youtube, etc.

Los fans de Transformers son llamados de varias maneras, como por ejemplo,...Transformers fans, Fans de Transformers, o Fanaticos de Transformers. Yo, La Matrix de Liderazgo (The Matrix of Leadership) he creado mi propio slogan, lema, consigna, o frase publicitaria, llamada "Fanformers," el dia 9/20/11 que surge de la union de dos palabras en el idioma Ingles "Fan" (Fanatico), y "Transformers." En simples palabras Fanformer es un fan de los Transformers.

Y ahora que estas esperando….empieza ya tu colección de los Transformers’’’…