20 sept 2011

Tyrese Gibson vs. Skids y Mudflap

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru
Tyrese Gibson se tomó un momento en una entrevista para comentar sobre la polémica de Mudflap y Skids, y por qué está contento de que no hayan hecho su aparición en la película "El Lado Oscuro de la Luna".

"Nunca me ha gustado esos personajes, y me alegro de que no esten de vuelta. Yo creo que todas las nacionalidades en el mundo merecen salir de una película como esta, y  sentirse bien consigo mismos de esa manera. Creo que es una responsabilidad de los aficionados. No me agradaban algunas de las cosas que decían, ni la forma en que iban, ni de lo que fuera que estaban haciendo en esa película. Para ser honesto, yo no creo que se añaden a la película en absoluto. Supongo que Michael Bay siente simpatia por ellos.



Tyrese Gibson