20 sept 2011

Transformers 4

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

MAS SOBRE TRANSFORMERS 4

Tyrese Gibson

A pesar de que Shia Labeouf ha confirmado recientemente que no iba a regresar para Transformers 4, ya que una secuela de TFS cuarto es inevitable. Uno de nuestros actores favoritos de todos los tiempos, Tyrese Gibson recientemente se detuvo a charlar sobre la película, y reveló que Michael Bay aún puede volver por más Transformers 4. Sin embargo, si Bay se pone en camino junto con Shia Labeouf , que tienen un gran director y productor ejecutivo como lo es Steven Spielberg, entonces, no nos deberia sorprender si el dirije la siguiente secuela de Transformers 4. Esto es lo que Tyrese Gibson tenía que decir sobre su propia retorno en Transformers 4, y la posibilidad de Steven Spielberg dirigiendo la pelicula 4.




"Si Michael Bay decide volver para Transformers 4, voy a estar allí. Vamos a hacer que suceda. (Ahora), creo que todos estamos agotados con el proceso. Si esta película (refiriendose a TFS 3) hace lo que todos estamos asumiendo que es, vamos a hacerlo, entonces, creo que es tiempo de volver a esta conversación cuando llegue el momento. Por ahora no hay conceptos, ni dirección, ni nada de Transformers 4, porque todo el mundo ha estado tan centrado en Transformers El Lado Oscuro de la Luna y como tomara el publico esta pelicula. Pero si Michael Bay decide no volver a Transformers 4, siempre estara Steven Spielberg¡¡¡. Por otra lado tambien comenta que: Yo no estoy diciendo que Steven Spielberg es un hecho va a dirigir Transformers 4, pero es muy bueno saber que uno de los grandes, los directores más respetados en el mundo pasaria a ser el productor ejecutivo de Transformres. Él es alguien que conoce este mundo. Y él podría intervenir y dirigir Transformers 4 si decide y sin ningun problema, la cosa es que , hay una gran cantidad de directores que se ocupan de los productores que resultan no ser Steven Spielberg. Así que si el director decide retirarse de su película, Steven Spielberg podría intervenir y hacer que suceda. "