1 oct 2011

Los hermanos Megatron y Optimus Prime

En los inicios o pre-cuelas, Megatron fue el principal protector del planeta Cybertron, y de muchos robots Transformers como Ironhide y Bumblebee quienes estuvieron a su mando. Megatron era un robot líder que había sido creado especialmente para vigilar y proteger a Cybertron. Por aquel entonces el guerrero y vigilante Megatron solo cumplía con su trabajo de centurión hasta que llego "The Fallen" (El Caido) y lo corrompió incentivando el veneno de la ambición y el poder absoluto para apoderarse con la ayuda de el Caido del universo entero. El Fallen nombro como capitán a Megatron para crear un complot contra la otra mitad de los transformers creandoce así los dos bandos, los Autobots y los Decepticons. En cambio, Optimus Prime (que al principio ere Orion Pax) fue creado como un obrero líder perteneciente a la clase trabajadora. Optimus Prime es tan fuerte como Megatron pero cierto es que Prime carece de la mente paranoica y asesina de Megatron.

Por otro lado, mis amigos Transfans y seguidores de Transformers Matrix, Megatron es llamado "hermano" por Optimus Prime al final de la pelicula Transformers movie1, pero si leen el cómic de la pre-cuela de la película que por supuesto se refiere a ella como tal, ambos co-gobernaron Cybertron antes que Megatron sea corrompido por "El Caido".por lo tanto con respecto al cómic ellos son hermanos, o medios hermanos. Ahora con respecto a los dibujos animados de TV definitivamente no lo son, ya que aquí no hay referencia alguna de que lo sean. Ahora, desde el punto de vista de la película "podrían" ser hermanos, y les diré el porque podrían:

1.En las ultimas escenas Optimus Prime llamo "hermano" a Megatron en la película del 2007. Aquí literalmente se entiende como hermano.

2.Por otro lado, en otra escena de la película Optimus Prime le dice a Sam que el Decepticon revivió al ultimo de los Primes. Aquí Optimus hace referencia de que Megatron no es un Prime.
           Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru               

Este es un articulo original y es propiedad de su autor.