1 oct 2011

Mujeres autobots

           Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru 
Hola mis amigos Transfans, aquí les traigo un muy buen articulo relacionado con las autobots mujeres, estoy seguro que les agradara saber sobre ellas.
              



Las Autobots femeninas pertenecen a la gran familia de la generacion uno de los Transformers. La frase de "Autobots femeninas" es un termino usado para referirse a un equipo de Transformers autobots mujeres que apareció por primera vez como un equipo de resistencia autobot en el planeta metalico de Cybertron. Ellas son el sexo opuesto. Se creía que las autobots mujeres o femeninas fueron destruidas por un ataque de misiles durante el lanzamiento del Arca hace ya mas de 4 millones de años atras. En el ano de 1985, ellas formaron un grupo de resistencia en el planeta Cybertron, donde operaron en secreto, pero luego Shockwave descubrió su existencia (gracias a Moonracer) y al seguimiento que hizo a las mujeres autobots de vuelta a su cuartel general subterráneo. Luego, en un intento "posterior" a la captura de Elita One, ellas se reunieron con los Autobots que estaban en la Tierra.

 







Las Autobots Mujeres se trasladaron a una nueva sede secreta proporcionada por Alpha Trion, y optaron por permanecer en Cybertron para continuar la lucha como un grupo de resistencia.

Aparte de las más conocidos cuatro Autobots Mujeres en el equipo original de la resistencia, habían dos autobots femeninas más. Ambas no tienen nombre, no tienen líneas y aparte de su aspecto no es bien parecido (al menos a mi opinión mis amigos), no se sabe mucho acerca de ellas. Dentro de las caricaturas, ellas parecían solo cumplir el trabajo de apoyar a la resistencia, o mas bien un papel defensivo para el equipo. A menudo se puede ver a estas dos féminas de pie y trabajando juntas con Elita one y las demas féminas mas conocidas por todos, por lo que se podría concluir que son amigas.

Lo curioso con estas dos mujeres autobots femeninas, es que es difícil de juzgar el tamaño relativo de estas autobots, ya que a menudo las Autobots Mujeres "Verde y Naranja aparecen más pequeñas en el grupo, o al menos eso es lo que me parece.


 


La autobot femenina de color "Verde" trató de abordar el Arca con Elita One y los otros en un punto de la historia, pero no se creía destruida y hasta cuatro millones de años después se la puede ver manejando una serie de monitores en la sede original del equipo cuando Chromia y su grupo. regresaban de su misión. Cuando su base había sido destruida, la autobot Verde y su colega de naranja siguieron al resto del equipo, que hizo su parte en la lucha contra los Decepticons, y otra vez mas, a la autobot de color Verde se la puede ver maniobrando una serie de monitores en la nueva base del equipo.

 

La otra autobot mujer de color naranja, en si, es morado y naranja. Ella es el único miembro del equipo de Elita One que no está presente en el lanzamiento del Arca, y en general tiene el menor tamaño de todas las Autobots  Mujeres (usualmente aparece de espaldas a la cámara). Ella también tiene el diseño menos consistente de todas ellas. A esta autobot naranja se la puede ver mirando a un portapapeles en la sede original del equipo cuando Chromia y su grupo regresaban de una misión. La Mujer Autobot de color naranja, aparece en la portada "Udon Club" de edición especial para GI Joe vs Transformers: "El Arte de la Guerra" del volumen 3 y 2, pero ella es como la mujer de color verde, osea que cumple un rol muy similar al de su colega de color verde.



 

Ahora quiero compartir con ustedes algo curioso, resulta que todos los "novios" de las autobos mujeres son de color rojo, como son Optimus Prime y Orion Pax.




 




Este es un articulo original y es propiedad de su autor.