9 ago 2012

Personajes humanos de Transformers Prime


Aqui les presentamos a cada uno de los principales amigos de los autobots en la serie de TV. Transformers Prime.


Jackson Darby
Él era un niño muy trabajador, vendia hamburguesas para ahorrar dinero y asi alcanzar su sueño ... una motocicleta¡. Pero los sueños de Darby Jack Jackson se cumplieron de una manera sorprendente al conocer  a Arcee, su tutor Autobot.  Con amigos como Miko y Raf, ayuda a los Autobots en la lucha contra los Decepticons. Por lo general Jack es muy inteligente y responsable, supongo que eso lo hace ser el líder del grupo ... excepto cuando se quiere impresionar a una chica.







Miko Nakadai
Ella es una chica de 15 años de edad, pequeña, pero con un gran potencial, originaria del Japón, que ama el speed metal y el punk, y viste trajes salvajes. No le teme a nada; Miko no tiene miedo a enfrentarse con Megatron y su equipo, que le hace el complemento perfecto para su gran protector Autobot, Bulkhead. Ella tiene una cosa para los que buscan emociones fuertes, y es emoción y peligro, Por otro lado, estas emociones causan muchos problemas a los adolescentes hermanos, Jack y Raf. Sin embargo, Miko tiene buenas intenciones, y ella siempre vela por sus amigos, incluso para su tutor Bulkhead.





Rafael Esquivel
Tranquilo, tímido, y por lo general se asusta fácilmente del peligro, 'Raf' Rafael Esquivel, ama las computadoras. Bumblebee es su protector y amigo Autobot, que es lo suficientemente valiente como para cuidar de "Raf". "Raf" puede ser pequeño, pero es muy útil en el equipo autobot, ya que posee conocimientos que aun Ratchet desconoce. Rafael Esquivel es un "sabelotodo" y sabe mucho con respecto a la tecnología humana. Su cualidad mas impresionante es su rapidez mental.







Agent William Fowler
Por ultimo hablemos del agente especial William 'Bill' Fowler. El es el enlace entre los Autobots y el gobierno de los EE.UU.. Se supone que su trabajo es mantener a los Transformers fuera de la vista del público, y eso no es un trabajo fácil. Ha venido a confiar en los Autobots más de lo que solía hacerlo en el principio, El ya ha demostrado ser un buen piloto, y por eso es catalogado por sus amigos autobots como el pez gordo del equipo.