15 mar 2014

El Pacto de Primus: The Covenant of Primus

Transformers : El Pacto de Primus Hardcover Anunciado.


Hola a todos y cada uno de ustedes Transformers fans, en esta oportunidad les traigo noticias de Transformers. El Pacto de Primus , es un libro de tapa dura de Becker & Mayer que detalla la historia de la civilización de los transformers desde sus inicios. Escrito por Justina Robson con 60 detalles nunca antes vistos, algunos de los archivos de Hasbro y algunas piezas de reciente puesta . El libro se presenta con un montaje especial del simbolo Autobot en la pared que cuenta con tres efectos de sonidos de transformacion, que se activan al manipular las tres piezas del libro. Estas tres piezas del libro permanecen entrelazadas pero al separarlas revelan una cubierta de secretos Tansformers.

Este libro también revela a todos los Trece Primes originales:



    Prima
    Vector Prime
    Onyx Prime
    Alpha Trion
    Micronus Prime
    Alchemist Prime
    Solus Prime
    Nexus Prime
    Amalgamous Prime
    Quintus Prime
    Liege Maximo
    Megatronus
    The Thirteenth Prime



En esta entrada hemos publicado imágenes inheditas y algunos extractos. El libro tiene 176 páginas y tiene un precio de $ 99.00


El Pacto de Primus es la historia definitiva en el mundo de los Transformers . Por primera vez , revela las historias de los Trece Primes , los Transformers originales. La narrativa también cubrirá la edad de oro de la civilización Transformer, la guerra entre Optimus Prime y Megatron, y finalmente el día de hoy en la Tierra. Sesenta ilustraciones nunca antes vistas, y solo tu podrias podrias con tu imaginacion hacerlo real.

El libro de tapa dura se aloja en una caja personalizada con la forma del emblema de los Autobots.