21 mar 2014

Transformers retorna a la TV con nueva serie este 2015 - Noticias Peru


Los Robots in Disguise están de vuelta en la televisión - bueno, casi . En la red, se anunció hoy, que un nuevo grupo de Transformers , aún no identificados llegarán con una nueva serie animada en el 2015. La serie, de acuerdo con un comunicado de prensa, tendra como protagonista Bumblebee, el cual liderara un nuevo equipo de Autobots , situado en la misma línea de tiempo de Transformers Prime, pero con algunos años más tarde. En el cómic de IDW lanzado en 2012 , Robots in Disguise , Bumblebee ha sido el líder , no sólo de los Autobots , sino tambien de Cybertron en conjunto.

Will Friedle ( que también jugó Terry McGinnis en Batman del futuro , así como Deadpool , León -O , Blue Beetle , y más) retomará su papel como Bumblebee de esa serie, con Darren Criss , Constance Mimer , y Ted McGinley todos seran también anunciados como miembros del reparto como anónimas . La serie utilizará personajes generados por ordenadores y en ambientes pintados a mano , y tiene un enfoque de acción . Jeff Kline será el productor ejecutivo del show , continuando desde Transformers Prime.

Actualmente, el único programa de televisión, de emisión en el mundo de los Transformers en absoluto, son los Rescue Bots (Version mas infantil), que logicamente esta orientado mas al publico infantil . Hasbro y The Hub también prometen "eventos especiales" que se anunciarán más adelante en el transcurso del 2014 para celebrar el 30 aniversario de la franquicia.


Asi que, a todos los Transformers fans de latinoamerica, y por supuesto incluido Peru, solo nos queda esperar para poder disfrutar de esta nueva historia que de suguro traera muchas sorpresas. Y no olviden amigos Tansformers fans de darle "Like" o "Me gusta" a nuestra pagina de FACEBOOK,
y tambien de suscribirse a nuestro canal de  YOUTUBE.


Muchas gracias. Y no lo olviden,...Hasta que todos seamos uno!!!...