27 mar 2014

Nuevas imagenes de Optimus Prime en Modo Vehiculo

El Mid-America Trucking Show nos mandaron estas fabulosas Imágenes de Transformers:4: Otimus Prime "La era de la Extinción".

Ya habiamos mencionado anteriormente a nuestros fans de Transformers Matrix "La Matriz del Liderazgo Autobot" que "El Mid-America Trucking Show" está en camino, y gracias a la cortesía de "Overdrive", que es una Revista en línea, tenemos un vistazo del nuevo modelo del Lider Autobot para Transformers 4: La era de la Extinción. El camion es un Western Star 5700X (de acuerdo con el sitio). Echa un vistazo a algunas imágenes de abajo:














En la exhibición esta semana en el Mid-America Trucking Show, la novedad es el Western Star 4900X que interpreta a Optimus Prime en la próxima gran saga de la serie de la película Transformers 4. Aqui lo podemos ver en estas impresionantes imagenes y en exclusiva para Transformers Matrix.

Muchas gracias a todos nuestros fans en el extrangero, por apoyarnos en nuestra cuenta de FacebookYoutube y por supuesto nuestro Blog. Y NO LO OLVIDEN,...HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO!!!...