2 may 2015

Top 5 mejores actores de voz en la historia de Transformers



Muchas celebridades han prestado su voz a personajes de Transformers en los medios de comunicación desde la época G1. Es siempre un placer sin importar si es para unos pocos espectáculos o sólo unos pocos minutos. Es especialmente divertido cuando la voz se ajusta perfectamente con el personaje. Ahora vamos a contar los mejores actores de voz de celebridades de toda la historia de Transformers.







En el lugar numero 5 tenemos a...¡Oh hombre, es LA ROCA!!!...  


Si hueles lo que la Roca está cocinando!!!... Te daras cuenta que esta celebridad llamada Dwayne, fue el actor de doblaje de Clifjumper. Por supuesto, una mega celebridad como esta sólo podía tener un papel importante en el mundo de los Transformers. La Roca (The Rock) en esta oportunidad, tomo un papel principal en la serie. Y como todos sabemos, La Roca dio un especial toque de gracia al papel de la voz de Clifjumper en todo el mundo de habla inglesa, que es donde realmente podemos escuchar su voz original. Si usted no sabe lo que estoy hablando, simplemente vea el primer episodio de Transformers Prime titulada "La oscuridad Rising, Parte 1".




























En el puesto numero umero 4 tenemos a..... Weird Al Yankovic como Wreck-Gar en Transformers Animated


¿Puede haber un casting más perfecto que este? (sí, porque este es el número 4) Aqui Weird Al se combina con este loco Transformers Wreck Gar. En realidad el carácter de Wreck-Gar ha tenido un gran talento, y ese talento es lo vocal. La voz de Weird Al hace que Wreck Gar sea tan extraño y raro como se supone debería serlo, mientras a la vez le da un toque simpático a la figura de Transformers, que en algunas veces resulta hasta molesto.  Así es Wreck Gar.





























En el puesto numero 3 tenemos a ...... Orson Wells como Unicron en la película Transformers 1986


Esta es la voz más solemne que jamás podría oír. Evoca poder y certeza en algo que susurra y es a la vez la voz de los más poderosos en la historia que amenaza a los Transformers, así como la voz del mayor cineasta que jamás haya existido, Orson Welles (si alguien no lo sabe, a los 25 años dirigió "Ciudadano Kane " que se cree por los críticos de cine que debe ser la mejor película de todos los tiempos). No puedes dejar de creer todo lo pronunciado por la voz de Unicron en esta película, Todo lo que emite esa voz es fatalidad. En esta película, la voz de Unicron, fue usada con moderación, pero con un efecto increíble. Solo vean la película Transformers The Movie 1986 en dibujos animados, en versión Ingles y podrán notarlo.








En el puesto numero 2 tenemos a..... Tony Todd como Dreadwing en Transformers Prime


Cuando escuché por primera vez la voz de Dreadwing, yo di un paso atrás. Era a la vez profundo y acerada, podría traer un escalofrío por la columna vertebral. Y, por supuesto, tenía que ser uno de los chicos más aterradores jamás, Tony Todd, el mismo Candy Man. Su voz profunda hace que el intérprete personajes de honor, orgullo y determinación, ya que sabe que quiere decir cada palabra que decía en la serie de Transformers. Simplemente, Tony Todd hizo un papel increíble para este personaje maléfico, y funciono!. Esto es exactamente lo que este personaje sin tonterías sonaría y nadie podría haber hecho un mejor trabajo que Tony. Pero el número uno es algo especial...












































1.  Leonard Nimoy como Galvatron en la película Transformers 1986


¿Era demasiado predecible?... En primer lugar, el uso de una voz tenia que ser diferente para el nuevo y mejorado Megatron, llamado “Galvatron”.  Todo está perfecto con Leonard, estaba muy bien hecho la voz de el para Galvatron. Se trataba de una nueva versión del personaje con una nueva personalidad desquiciada. Sin duda los fans pueden darse cuenta, sin duda alguna, que Galvatron era más despiadado que Megatron, y mucho más psicótico, hasta el punto de que incluso junto a la voz de Unicron suenan genial!!!... Leanard Nimoy transmite esta transición de voz a la perfección, dando un gran equilibrio de poder y de locura con su profunda, pero un tanto nasal voz. Esto funciona muy bien para establecer el tono de la película, y del carácter. Esta fue la manera de empezar la nueva era de G1, con una explosión de voces unicas!

























Sinceramente, hay muchas otras muy buenas voces en el mundo de Transformers, sin olvidar las multiples series de TV y las ultimas peliculas llevadas a la pantalla grande.