20 sept 2011

Como reparar Transformers Toys

Transformers,cybertron,prime,optimus prime,megatron,headmasters,energon,metroples,omega supreme,transformers peru,transformers chile,transformers argentina,transformers ecuador,transformers games,transformers colombia,transformers world,revenge of the fallen,lado oscuro de la luna,la venganza de los caidos,dark side of the moon,bay,michael bay,megan fox,sam,shia,transformers 4,peru

REPARALO YA¡¡¡




Hola mis amigos Transfans una ves mas, les saluda Transformers Matrix. En esta ocasión les hablare de un tema el cual no es comúnmente discutido por la gran mayoría de coleccionistas, al menos no es un tema usual de conversación. Este tema se trata de como reparar a tus héroes los Transformers. Tratar de encontrar un articulo sobre este tema en la web no es común, pero yo aquí les traigo unos excelentes y prácticos concejos para poder reparar esa figura que tanto tiempo la tuviste, pero por alguna situación casual, accidente, o aun peor, la desafortunada visita de algún individuo X que por presumir, o creer ser el sabelotodo se atrevió a transformar una de tus figuras preferidas y aun sin permiso, con nivel 4, o 5 de transformación y te lo quebró. Aunque no me lo crean, aquí les tengo unas fotos que son evidencia de que algo así puede ocurrir.





Reparar estas figuras que son de antaño, y muy buscadas en el mercado, por ahora es imposible, ya que las piezas que les fueron quebradas se extraviaron, asi que lo unico que tengo por hacer ahora, es esperar hasta poder conseguir las partes que me faltan, pero eso si, denlo por sentado que las encontrare. Estas figuras son de la marca Hasbro y Takara, y en su marca impregnada dice 1976-1984, es por eso que son muy preciados para mi.

Depende mucho el daño que tenga la figura transformer para poder repararla en caso que tenga una parte quebrada. Pero sea cualquiera el caso, tenemos que tener primero un buen y variado juego de desarmadores "estrella" o "cruz" , lijas muy finas, navajas, y un buen pegamento para poder empezar a salvarle la vida a algún quebrado Autobot o Decepticon. Para ayudarles aun mucho mas en la reparación de esos Transformers Toys, aquí les traigo unos muy buenos vídeos de unos amigos Transfans de Mexico, así tendran ustedes una mejor idea de como poder hacerlo.
















Espero les ayude,...y no lo olviden,... este blog también es tuyo¡¡¡...


Este es un articulo original y esta protegido.