26 jul. 2012

De que trata el video juego Transformers Fall of Cybertron?



TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada 
personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.




Entorno Apocalíptico
Desarrollado en un desolado y postapocalíptico Cybertron, el juego te sumergirá directamente en una historia épica de Transformers, vista a través de los ojos de los AUTOBOTS y los DECEPTICONS. Desde el Iacon Wasteland hasta Sea of Rust, explora las ruinas devastadas de Cybertron y juega durante el final de Cybertron, en sus horas más oscuras.




Múltiples Cambios de Formas
Tus personajes se transforman de robot a otras formas alternativas para derrotar a sus enemigos. Grimlock puede cambiar y ser un poderoso Dinobot T-Rex, que posee mayor resistencia y un poderoso ataque de fuego, y los Combaticoms pueden combinarse para formar a BRUTICUS para dominar a sus enemigos con este Transformer de gran tamaño y potencia.




Impactante Variedad de Formas de Juego
Todos los personajes están equipados con habilidades y personalidades diferentes, cada uno apropiado para cada misión del juego. Cliffjumper hacerse invisible para no ser detectado y matar a sus enemigos. Optimus Prime puede dirigir ataques de artillería desde el cielo.





Miles de Opciones para Personalizar tu Personaje
El más potente generador de personajes nunca visto en un juego de Transformers permite a los fans diseñar sus propios personajes a partir de cero, elegir cada parte del cuerpo de tu robot, colores, forma de los vehículos, armas, habilidades y mucho más. Podrás liderar la brutal lucha entre Autobots vs Decepticons en una batalla por el orgullo y la suprema




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...