5 ago 2012

Ver Online Transformers Prime Darkness Rising Completo


Transformers Prime profundiza la mitología épica tanto de los Autobots y los Decepticons, mientras que empieza de nuevo para una nueva generación de fans. Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet, tabique, y muchos otros han vuelto al "roll out" contra el último intento de Megatron para conquistar la Tierra. Y Megatron ha demostrado ser más potente que nunca, después de haber adquirido un raro elemento que le permite el dominio sobre la vida misma.












HISTORIA:

Transformers Prime profundiza la mitología épica tanto de los Autobots y los Decepticons, mientras que empieza de nuevo para una nueva generación de fans. Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet, tabique, y muchos otros han vuelto al "roll out" contra el último intento de Megatron para conquistar la Tierra. Y Megatron ha demostrado ser más potente que nunca, después de haber adquirido un raro elemento que le permite el dominio sobre la vida misma.
El autobot Cliffjumper recibe una señal de energón en algún lugar de USA, y los decepticons, liderados por Starscream han acudido hasta allí también, iniciándose una pelea entre el autobot y los eradicons, lo cual termina con un Cliffjumper muy dañado, el cual es llevado hasta la nave donde Starscream lo deja offline, lo cual es detectado por Ratchet. Ni Optimus Prime, ni Bulkhead ni Bumblebee ni Arcee, pueden hacer nada por Cliffjumper y Arcee va a patrullar el pueblo más cercano, por si a alguno de los eradicons se les ocurre merodear y arriesgar a su gente.

Es así como se encuentra con dos de ellos y en su modo alterno (una motocicleta), reposa frente a una tienda de comida rápida, de la que el joven Jack Darby sale luego de su jornada de trabajo. Impresionado por el diseño de la motocicleta, se acerca y se monta en ella, admirando en voz alta toda la estructura. Al ver que los eradicons se le acercan, Arcee no tiene más remedio que involucrar al muchacho, quien se da cuenta que la moto no es un vehículo común y corriente, descubriendo su verdadera identidad. En su huída, Bumblebee se les une, ayudando a su compañera autobot.

Un desvío hace que la moto pase frente al niño Rafael Esquivel, quien se encontraba jugando con su carrito amarillo a control remoto. Los eradicons ya han llegado y Jack y Rafael ven el modo robot de los eradicons y Arcee, que los enfrenta temeraria pero prudentemente, siendo impactada finalmente. Bumblebee también ha llegado e inicia una pelea con aquellos dos decepticons que parecen tener a Bumblebee bajo control, pero Rafael los distrae, arriesgando su vida y la de Jack, que huyen por un ducto. Bumblebee se recupera y logra apartar a los eradicons de los chiquillos, quienes se alejan de aquel escenario sin querer saber más del asunto.

Tiempo más tarde, en el colegio, un carro amarillo y una moto azul llaman la atención de Jack y Rafael, quienes reconocen a los robots de la otra vez. Rafael, más crédulo, ingresa al auto, mientras que Jack no quiere involucrarse más con aquellos extraños robots, pero Arcee le sigue y viendo que el lugar es lo suficientemente seguro como para no ser descubierta, pasa a su modo robot, sin darse cuenta que era espiada por Miko Nakadai. Arcee explica a Jack que Optimus Prime desea hablar con aquellos quienes se han puesto en contacto con los robots y han visto sus modos alternos. Al ser descubierta, Miko también acompaña a Jack y a Arcee hasta la base autobot, donde conocen a Ratchet, Bulkhead (a quien Miko parece admirar) y Optimus Prime, el líder, quien se presenta ante ellos como robots autónomos de Cybertron diciéndoles que ellos están en la tierra para protegerla de los decepticons, que son liderados por Megatron, del cual no han tenido noticias en mucho tiempo.

Finalmente, Starscream encuentra las coordenadas del puente espacial, gracias a Soundwave, y activa el dispositivo, permitiendo el regreso de Megatron.


starscream le muestra las minas de energon mas grande que tienen y la que mas tiempo trabajaron.pero megatron le advierte que ahora el da las ordenes. megatron le muestra el energon negro que encontro en sus tres años en al espacio que tiene el poder de revivir a los muertos.starscream le muestra el cuerpo sin vida de cliffjumper.mientras que en la base autobot un helicoptero se acerca en donde el agente flower biene para adbertirle a optimus prime que si no logra detener a los decepticons va a pedir intervencion humana.megatron va a probar el energon negro con el revive a cliffjumper pero a la ves lo transforma en un monstruo sin mente que comienza a atacar a los decepticon pero megatron lo detiene partiendolo por la mitad y lo patea y cae en una plataforma mas abajo. retchet recibe la señal de vida de cliffjumper y bumblebee,ercee,bulkhead y optimus prime van a buscarlo. cuando llegan a la mina los decepticons intentan detenerlos pero finalmente llegan a donde esta cliffjumper y cubren a ercee para que pueda tomar el cuerpo pero los disparos asen que la plataforma se rompa y dejo caer el cuerpo de cliffjumper pero ercee logra salbarlo el cuerpo. cliffjumper se despierta e intenta atacarla por lo que ercee tubo que soltarlo y escapar de una bomba que starscream havia puesto todos los autobots logran escapar gracias a ratchet que actibo el puente terrestre en la base ercee se lamenta la perdida de su amigo lo que no sabe esque tiene manchada la mano con un quimico color violetay ratchet le pide una muestra para examinarla cuando una gota se cae y mancha una garra mecanica conbirtiendose en un robot bicho mientras en la base decepticon megatron toma un pedaso de darkenergon y se lo clava en el pecho

Los autobots cuidan a los niños, mientras tanto ratchet es atacado por un raro bicho reanimado por el energon oscuro hasta que optimus lo salva, optimus le dice que esa sustancia se llama el energon oscuro y deduce que fue traido por megatron para revivir a un ejercito.Cuando los autobots llegan con los niños optimus prime deja a arcee a cargo, ella decide patrullar despues, mientras que bulkhead se queda a cargo de los niños, luego bulkhead va por una emergencia y los niños se colaron, mientra optimus prime y ratchet van a un lugar extraño y se encuentran con megatron que revive a los muertos con el energon osuro,